Día Internacional de la Fibromialgia AUTOHIPNOSIS PARA ALIVIAR LA FIBROMIALGIA

Día Internacional de la Fibromialgia AUTOHIPNOSIS PARA ALIVIAR LA FIBROMIALGIA

•      En el marco del Día Internacional de la Fibromialgia, el psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas, explica que ésta tiene su base principalmente en el estrés y que este padecimiento, que podría llegar a inhabilitar a una persona, puede tratarse con la hipnosis sintomatológica , técnica que ha desarrollado el profesional. En su nuevo libro “Hipnotízate” habla de ésta y otras dificultades.

Reconocida como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud en el año 1992, la fibromialgia es una enfermedad crónica, que sufren más mujeres que hombres, puede aparecer desde los 30 años, aunque lo más común es que sea pasado los 50 años y se encuentra estrechamente relacionada al estrés. Se estima que en Chile afecta más de 300 mil personas, en un 90% mujeres.

Las personas que la padecen señalan que sienten un profundo dolor muscular generalizado en múltiples áreas del cuerpo. Dependiendo del nivel de malestar, incluso puede ser invalidante, por lo que el psicólogo José Luis Rojas señala que la Hipnosis Sintomatológica en muchos casos es una solución real para retomar el estilo de vida saludable de las personas que la padecen.  

“La fibromialgia aparece en cualquier lado y tampoco hay una base orgánica clara”, explica el psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas. “Gran parte de la fibromialgia tiene su base en el estrés. En el Programa de Dolor y Fibromialgia que tenemos en nuestro Centro, hemos logrado erradicar completamente el dolor en pacientes diagnosticadas con fibromialgia” agrega el director de Hipnosalud.

Al explicar este Programa, creado por el especialista para disminuir y/o eliminar definitivamente los dolores, sea cual sea su origen, el profesional refiere “Este Programa cuenta con sesiones individuales y grupales, además del acceso a una Plataforma, desde la cual los pacientes pueden escuchar los audios de autohipnosis específicos para superar este problema. Al ser la hipnosis siempre autohipnosis, es posible entrar en el estado de trance ya sea guiado presencial o remotamente a través de estos audios, con los que se debe trabajar al menos por 63 días, ya que 21 días demora el ser humano en modificar un hábito, 42 días para consolidar esta modificación y 63 días para hacerla ley a nivel inconsciente, los resultados comienzan a notarse desde los primeros días. De hecho, se puede disminuir el dolor y hasta eliminarlo completamente, en dos o tres sesiones, dependiendo del nivel de trance que alcance la persona”, refiere el profesional.

El psicólogo puntualiza que, al tratarse con Hipnosis Sintomatológica y Autohipnosis, por lo general la fibromialgia no vuelve, “ya que la persona siempre puede recurrir a los audios que le entregamos para que pueda manejar el dolor las veces que sea necesario”.

Para dar a conocer este y otros tratamientos, como la hipnodieta para bajar de peso y tabaquismo entre otros, además del libro “Hipnotízate, lo que nadie te contó sobre la hipnosis”  que es posible adquirir mediante la web http://hipnotizate.cl/comprar/ el Jueves 23 de mayo a las 19:30hrs., se llevará a cabo un Seminario Vivencial de Hipnosis donde se explicará como funciona la Hipnosis Sintomatológica en los diversos tratamientos y se evaluará nivel de trance de los asistentes que podrán inscribirse en los diferentes Programas, para comenzar a superar sus dificultades, los cupos son limitados y puede reservar el suyo, enviando un mail con el asunto “Seminario” a contacto@hipnosalud.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales