Seleccionar página

Día del Padre en Renaissance Santiago Hotel

Día del Padre en Renaissance Santiago Hotel

Este Domingo 16 de junio, celebraremos a Papá

Un pijama, un sweater, uno de sus vinilos favoritos, una bufanda… sin duda, ideas hay muchas, pero estamos seguros que la mejor opción siempre será compartir una tarde juntos, una mesa llena de risas, recuerdos y buenos sabores.

Así es que para el próximo Domingo 16 de junio, Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel esperará a todos los padres con su exquisita carta y una botella de vino, cepa Sauvignon Blanc o Carmenere, de regalo para el festejado. Como su nombre lo dice, Catae significa “asombro” y esto queremos lograr con las distintas preparaciones que ofrece, sabores internacionales, pero en su versión local con insumos del mar y tierra, que invitan a viaje gastronómico, aquí, en el corazón de Vitacura.

Reserva desde ya tu mesa y vive el Día del Padre, en el único Hotel de Santiago, donde la sustentabilidad y el estilo van de la mano. reservas@renaissancehotels.cl

Ahora bien, si quieres regalarle un momento único, donde tu papá se pueda relajar y ponerse más bonito aun, entonces tu alternativa es Elential SPA, que ha preparado un paquete especial que consiste en un masaje de relajación por 50 minutos + una Spa Experience (sauna, Jacuzzi, camas calientes) para realmente desconectarse por 60 minutos… y lo mejor es que es para dos personas.
Recibirás una Gift Card con la descripción completa del regalo para que se lo entregues y él pueda utilizar por 30 días.

Valor Gift Card $115.000 IVA incluido | elentialspa@renaissancehotels.cl

Teléfono Renaissance Santiago Hotel: +562 2678 8888
Teléfono Elential Spa: +562 26788822
Renaissance Santiago Hotel | Av. Kennedy 4700, Vitacura, Santiago

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales