Seleccionar página

Día del Niño: Entel presenta audífonos que ayudan a prevenir problemas de audición en los niños

Día del Niño:  Entel presenta audífonos que ayudan a  prevenir problemas de audición en los niños


– Los BuddyPhones cuentan con certificación internacional que asegura un volumen máximo de 85 decibeles, que es lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud para no dañar la audición de los menores.

– Tienen micrófono y vienen con entretenidos stickers para personalizarlos.

¿Sabías que uno de cada ocho niños presenta algún grado de problema de audición por usar audífonos con volúmenes demasiado altos? Este dato de The Journal of Pediatrics es incluso más importante si pensamos que la audición es el sentido más importante en la niñez, ya que pueden producir retrasos en la comunicación oral, problemas de aprendizaje o aislamiento social.

Además, la pérdida de audición no puede ser reversada, pero sí prevenida. Para ello, la empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel presenta los BuddyPhones, un accesorio seguro y conveniente para celebrar este Día del Niño. Estos auriculares cuentan con certificación internacional, que establece un límite en el volumen máximo de salida para no dañar la audición de los niños, y un micrófono para que puedan seguir relacionándose con sus compañeros, amigos y profesores sin problemas.

“Hoy, estamos todos mucho más conectados producto de la pandemia y la necesidad de quedarnos en casa, y los niños en particular por las clases online, por lo que accesorios como audífonos o parlantes han cobrado mucha relevancia. En este sentido, es importante preguntarse y chequear si los audífonos que utilizan nuestros hijos son adecuados y si podrían estar provocando algún daño auditivo. Es en este contexto que creemos que los BuddyPhones pueden ser un regalo muy útil, y además seguro, en este Día del Niño. Cuentan con un volumen máximo de 85 decibeles, que es lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, expresó Mauricio Dacaret, gerente de producto Terminales de Entel.

Con nueve reconocimientos, entre los que destacan el National Parenting Product Award 2021 y el Parent’s Favorite Products, los BuddyPhones no solo fueron diseñados para resguardar la audición de los niños, sino también para dar tranquilidad a los padres, sin tener que monitorear constantemente el volumen.

Asimismo, poseen el sistema BuddyCable, un divisor de audio incorporado que permite conectar hasta cuatro cables de audio a un dispositivo, lo que los hace perfectos para compartir con los hermanos y amigos.
Encuentra estos audífonos en color rosado y azul, con descuento por el Día del Niño, con entretenidos stickers para que los niños puedan decorarlos como quieran, en la página de Entel y en las tiendas comerciales de la empresa de tecnología y telecomunicaciones.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales