DÍA DE LOS ENAMORADOS EN HOTELES CUMBRES

DÍA DE LOS ENAMORADOS EN HOTELES CUMBRES

Con una atractiva propuesta gastronómica en Santiago y Puerto Varas, Hoteles Cumbres te invita a celebrar el Día de los Enamorados.

Restaurant The Glass de Hotel Cumbres Vitacura propone un menú especial para que incluye un apetizer para compartir, dos opciones de entrada, dos opciones de fondo y un postre. El menú tiene un valor de $39.000 por persona e incluye también espumante de bienvenida, media botella de vino por persona, jugo o bebida y te, café o infusión para terminar.

Restaurant Cumbres del Lago en Puerto Varas ofrece una cena maridaje de 4 tiempos, que incluye aperitivo, acompañado de espumante, una selección de entradas, que se maridan con un Sauvignon Blanc Casas del Bosque Reserva, dos opciones de fondo para elegir, entre un medallón de ternera dorado a la grilla acompañado lasaña de hongos silvestres, queso mantecoso ahumado, chapaleles y reducción de demi galce al carménère o bien un atún sellado sobre salteado de camarones y alcachofas en reducción de caldo de langostinos y espuma de palta, ambos acompañados de un Carménère Lapostolle Grand Selection. Y para cerrar la noche con el dulce sabor del sur de Chile, frutillas bañadas en chocolate de leche belga, macarrón de berries, cremoso de fruto de la pasión y sorbet frambuesas y rosas de Puerto Varas ($ 70.000 por pareja).

Para reservas y dudas, contactar al email reservas@hotelescumbres.cl o al teléfono (+56) 2 2414 5000.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales