Select Page

Día de la Madre diferente: Regala a tu mamá una aventura en un Parque Nacional

Día de la Madre diferente:  Regala a tu mamá una aventura en un Parque Nacional

Un viaje siempre es un buen panorama y mejor aún si es con la persona que te impulsó a perseguir tus sueños. Te invitamos a construir recuerdo inolvidable, celebrando el Día de la Madre con una aventura en familia.

 

Más allá de los regalos, lo que más valora una madre es pasar tiempo de calidad con sus hijos, por eso la mejor idea para estas fechas es viajar a verla donde esté o sacarla de viaje a conocer algunas de las maravillas del país. Lo importante es que cuides cada detalle antes de comenzar tu viaje, como por ejemplo elegir el mejor seguro de auto para tus necesidades.

El Sistema de Áreas Protegidas de Chile incluye 101 unidades, distribuidas en 36 parques nacionales, 49 reservas nacionales y 16 monumentos naturales y, de acuerdo con estadísticas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el número de visitantes que tienen han ido en aumento, pasando de 1.667.873 personas en 2007 a 3.019.432 en 2017

Para Ignacio Belmar, Country Manager de ComparaOnline.cl, “salir de la rutina, conocer nuevos rincones de nuestro país y explorar la naturaleza junto a los hijos es una experiencia increíble para todos, sobre todo para las madres. Por eso preocuparse de la preparación es muy importante”.

Para un viaje por carretera, este experto en servicios recomienda hacer una buena revisión del estado de tu auto. Las ruedas, los frenos, el aceite, entre otros deben estar en buenas condiciones, sobre todo a destinos agrestes, ya que muchas veces tienen caminos de ripio o de condiciones difíciles.

Belmar también apunta que es fundamental contar con un buen seguro automotriz con asistencia en rutas. ComparaOnline ofrece la posibilidad de cotizar este servicio a través de sus distintos prestadores y ver las diferencias entre uno y otro, facilitando la elección. Dentro de los seguros automotrices existen asistencias extras que son relevantes, por ejemplo, una revisión previa al viaje, en la que un mecánico va hasta el hogar y chequea que todo esté en orden con el auto. Por otro lado, si el viaje es en avión, hay seguros que tienen traslados al aeropuerto o custodia del auto.

SOBRE COMPARAONLINE.CL

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales