Select Page

DI MONDO RECORRERÁ LA EXCLUSIVA ALFOMBRA ROJA EN LA PREMIERE DE “OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS”

DI MONDO RECORRERÁ LA EXCLUSIVA ALFOMBRA ROJA EN LA PREMIERE DE “OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS”

Este martes, en Nueva York:

  • El excéntrico personaje de la farándula local será uno de los invitados especiales que asistirá al estreno mundial de la película, gracias al divertido cameo que hace en el filme. También comparte elenco con Rihanna, Helena Bonham-Carter y la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

.

.

Como una luminaria más de Hollywood, el querido fashionista de la farándula internacional, el chileno Di Mondo, será parte de las estrellas que apoyen el lanzamiento de la esperada OCEANS 8: LAS ESTAFADORAS, cinta de acción y comedia que transcurre en el Met Gala, en la ciudad más cosmopolita de la tierra.

El próximo martes 5 de junio, toda la escena del espectáculo mundial posará sus ojos en la premiere de la película que tendrá lugar en Manhattan, Nueva York, la cual estará seguida por un exclusivo After Party, donde Di Mondo invitado especial de Warner Bros. Pictures, transmitirá en vivo material inédito del encuentro e interactuará con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram @ItsDimondosworld.

La nueva película de Warner Bros. Pictures, que llega como la contraparte femenina de la conocida saga de los estafadores más recordada de la pantalla grande, se estrena en nuestro país el próximo jueves 7 de junio. Y cuenta la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), que reúne a un diverso grupo de mujeres que la acompañan en el robo más grande de su vida: $150 millones de dólares en diamantes que adornarán el cuello de una famosa actriz en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

.

Síguenos en…

Facebook: https://www.facebook.com/warnerbrospictureschile/?fref=ts

Twitter: @WarnerBrosChile

Instagram: @wbpictureschile  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales