Seleccionar página

“DEVUÉLVEME LOS BESOS” EL NUEVO SINGLE DEL VERANO DE LA ESPAÑOLA CARMEN LEMOS ft. MIGUEL SAEZ.  

“DEVUÉLVEME LOS BESOS” EL NUEVO SINGLE DEL VERANO DE LA ESPAÑOLA CARMEN LEMOS ft. MIGUEL SAEZ.   

Agencia Peak.- Desborbando fuerza y pasión la destacada cantante española, Carmen Lemos, nos presenta  “DEVUÉLVEME LOS BESOS” , el nuevo single que se proyecta como uno de los hits del verano, junto con la colaboración del artista MIGUEL SÁEZ.

El tema, editado por Leiber Music, junto al sello discográfico Goal Songs, está acompañado de un videoclip rodado en la hermosa provincia de Cádiz, España y refleja toda la pasión de la cantante “…Con este nuevo proyecto he sentido que me he encontrado conmigo misma y he podido ser yo al 100%. Todo un reto para mí que creo hemos logrado conseguir con creces…”, agrega Carmen Lemos.

..

Para Miguel Vilches de Leiber Music Devuélveme los besos es un tema muy directo y fresco, en un estilo latin-pop ideal para el próximo verano, que sigue una línea totalmente diferente hasta con la que habíamos trabajado, romántico-pop, sin embargo, con esta canción hemos querido mantener la esencia de Carmen y no ha podido faltar el desamor como tema principal de este nuevo hit”, señala.

“DEVUÉLVEME LOS BESOS”, fue compuesta por Miguel Sáez y producida en Expresión Urbana Studios por Ricacha en Cuba. La grabación de voces se realizó en Chiclana, Cádiz por Marko Katier y las mezclas y mastering en Mpire Studios (Madrid). El single ya se puede adquirir en iTunes y demás plataformas digitales.

Carmen Lemos, está muy feliz con este nuevo proyecto y agrega “haber hecho uno de mis sueños realidad al cantar con un artista como es Miguel Sáez”.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales