Evento será un carnaval gastronómico que contemplará a más de 150 expositores, entre stands de comida, restaurantes, bebidas, emprendedores culinarios, huertas y mucho más.

 Lo mejor de la gastronomía peruana y sus destinos turísticos estarán presentes en la primera versión de la feria Hacedor de Hambre. Dicho evento que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

La participación peruana se consiguió gracias al trabajo coordinado entre la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de Chile (OCEX).

Entre los expositores se encuentran tres restaurantes peruanos: María Hamka Kusi, ubicado en el centro de Santiago y famoso por su pollo asado; La Gloria, especializado en sanguchería peruana, e Inka del Maipo, restaurante turístico peruano ubicado en el camino a San José de Maipo.

Cabe destacar, que en el espacio peruano se realizarán entretenidas clases de gastronomía con el reconocido chef José Osaki y de coctelería a cargo de Cavas Reunidas y La Vinoteca.

Es importante precisar que quienes visiten la feria podrán concursar por pasajes al Perú, gentileza de LC Perú y JetSMART.