Seleccionar página

Dese un gusto con Delta Premium Select

Dese un gusto con Delta Premium Select

Los clientes que vuelen en Delta Premium Select, disponible en todos los vuelos transpacíficos y en la mayoría de los vuelos transatlánticos, pronto disfrutarán de una experiencia de cabina renovada y mejorada, que complementa un diseño de asiento espacioso por el que DPS ya es conocido.

Delta está presentando una experiencia de cabina Delta Premium Select (DPS por sus siglas en inglés) renovada, que ofrece gastronomía de inspiración local, kits premium realizados a mano y puntos de contacto de servicio más dedicados, al tiempo que impulsa el impacto social a través de su asociación ampliada con Someone Somewhere.

«Delta Premium Select se encuentra en la intersección entre el lujo y la practicidad, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de un asiento más espacioso y una experiencia premium a un precio más bajo en comparación con nuestra cabina Delta One», dijo Mauricio Parise, vicepresidente de Experiencia de Marca. «Continuamos presentando productos premium diseñados para el futuro de los viajes, con ofertas diferenciadas que brindan a nuestros clientes las experiencias que anhelan».

Delta debutó con DPS en 2017 en rutas transpacíficas y transatlánticas seleccionadas, y desde entonces la aerolínea ha expandido el producto a más rutas y tipos de aeronaves. Las últimas mejoras se basan en la mejor experiencia a bordo de Delta, al tiempo que se ofrece amenidades de alta calidad y más personalización y control.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MEJORADA

A partir del 20 de septiembre, los clientes de Delta Premium Select disfrutarán de una experiencia gastronómica superior que ofrece más opciones inspiradas en sabores locales.

«En Delta, sabemos que una buena comida puede hacer que una gran experiencia en los vuelos de Delta sea aún mejor», dijo Mike Henny, director general de Servicios a Bordo. «Al diseñar nuestro menú Delta Premium Select, reinventamos nuestras ofertas de alimentos y bebidas desde cero, y estamos entusiasmados de lanzar nuevas y deliciosas ofertas que también destacan nuestro servicio premium y nuestra cultura de innovación».

Durante el último año, Delta ha renovado su experiencia gastronómica a bordo basada en las personas y los valores, que incluye menús de temporada, más comidas a base de plantas, abastecimiento local y nuevas asociaciones con pequeñas empresas, diversos socios y proveedores de todo el mundo.

Las opciones del menú de DPS incluirán comidas como costilla de carne estofada con papines y salsa de pimienta verde de Dijon; Albóndigas con polenta, salsa pomodorini y brócolini; muslos de pollo con salsa de miel harissa con arroz jollof y verduras verdes guisadas; y de postre, mousse de mango con compota de maracuyá de mango.

A los clientes se les servirán sus platos principales en vajilla de bagazo hechos de fibra vegetal de caña de azúcar y con servilletas de lino, cubiertos de plata y cristalería. Y disfrutarán de puntos de contacto de servicio más dedicados durante todo su vuelo, como un momento especial de «burbujas y bocados», con vino espumoso, agua y un regalo especial poco después del despegue, así como una canasta de bocadillos premium.

RELÁJESE CON LAS AMENIDADES PREMIUM, ELEGIDAS TENIENDO EN CUENTA SU BIENESTAR
A partir de octubre, Delta introducirá nuevos kits de amenidades hechos a mano por Someone Somewhere con elementos esenciales de viaje de Grown Alchemist y otros elementos esenciales premium que hacen que el viaje sea más agradable. Los nuevos kits de amenidades Delta Premium Select vendrán en tres nuevos diseños que los artesanos de Someone Somewhere crearon exclusivamente para Delta. Especial para el mes de octubre, los vuelos seleccionados de Delta que salen de los EE. UU. contarán con un kit rosa para honrar el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama como parte del esfuerzo de larga data de Delta para apoyar la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama.

Los clientes también disfrutarán de productos para el cuidado de la piel especialmente curados y naturales realizados por Grown Alchemist, una compañía líder en belleza. Los clientes pueden mantenerse hidratados con el bálsamo labial de sandía y vainilla, que se encuentra en sus kits, y refrescarse con una toalla de mano oshibori de vainilla y cáscara de naranja, que se entregará antes de la primera comida.

Otras amenidades premium, que incluyen una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados, también están diseñadas para hacer que la experiencia a bordo sea más confortable y relajante.

IMPULSANDO EL IMPACTO SOCIAL
Delta se guía por la creencia de que los clientes no deberían tener que elegir entre ver y salvar el mundo; del mismo modo, Delta se esfuerza por que el lujo y la sostenibilidad coexistan dentro de una experiencia de cliente holística y premium. Detalles reflexivos como la vajilla de bagazo y una manta realizada con materiales reciclados, así como la expansión de nuestra alianza con Someone Somewhere, continúan el compromiso de Delta con asociaciones impulsadas por un propósito que impulsan el impacto social. Los kits Delta Premium Select son más sustentables y hechos a mano por artesanos en México, y cada kit cuenta la historia del artesano que los elaboró.

MÁS ESPACIO PARA ESTIRARSE A BORDO
Delta Premium Select ofrece a los pasajeros más espacio para estirarse y relajarse con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposa piernas ajustables en la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia.

Ya sea que los clientes quieran relajarse, dormir, trabajar o ponerse al día con el último entretenimiento a bordo en Delta Studio, pueden planear llegar a su destino final renovados y revitalizados.

VUELE A MÁS DESTINOS DE OTOÑO E INVIERNO
Este invierno*, Delta operará casi 400 vuelos semanales a destinos populares como Frankfurt, París, Roma, Zurich y más.

«Los clientes que viajan entre noviembre y marzo pueden esperar menos multitudes, eventos y actividades estacionales únicas, y una mejor disponibilidad de vuelos y hoteles», dijo el presidente de Delta Vacations, Kama Winters. «Ya sea que desee caminar por los mercados navideños en Copenhague, tomar un crucero de invierno por el Valle del Rin o patinar sobre hielo al aire libre en el primer piso de la Torre Eiffel, Delta puede conectar a los clientes con hermosos destinos y experiencias en todo el mundo».

*Del hemisferio norte.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales