Seleccionar página

Desde la capital de la perfumería, Grasse: PHANTOM de Paco Rabanne combina emociones humanas e Inteligencia Artificial

Desde la capital de la perfumería, Grasse: PHANTOM de Paco Rabanne combina emociones humanas e Inteligencia Artificial

De la mano de los cuatro mejores perfumistas del mundo, la marca creó una esencia de otro planeta que rompe esquemas tanto en su producción como en el resultado. Une y mezcla lo mejor de cada experto y alta tecnología para dar vida a la fragancia del futuro.

PHANTOM marca un antes y un después. Es un perfume conjugado en futuro, tan brillante y aerodinámico como una nave espacial. La firma que lleva por bandera un desafiante y poderoso mensaje: atrévete a ser diferente. Pero esta fragancia va mucho más allá, su ambicioso objetivo es que te sientas bien. Ni más ni menos.

¿Cuál es la clave? Combinar la artesanía de lujo en el arte de elaborar perfumes con las tecnologías más rompedoras. Para formular PHANTOM, Paco Rabanne reunió un dream team espectacular, cuatro perfumistas de primer nivel de la firma IFF: quería a Long Doc y loca creatividad, a Juliette Karaguezoglou porque no hay nadie con un conocimiento sobre materias primas tan amplio y exquisito; y a los Maestros Perfumistas Dominique Rapio y Anne Flipo porque solo ellos pueden aportar habilidad inmensa a la hora de afinar, pulir y equilibrar una fragancia.

Especialmente creado para potenciar la sensualidad, confianza y energía. ¿Cómo? A través de la Creatividad Aumentada, un proceso creativo de vanguardia que utiliza la Inteligencia Artificial para potenciar la inspiración humana y galvanizar la creatividad, aplicado por primera vez a la perfumería por Paco Rabanne.

La Creatividad Aumentada ha permitido al cuarteto de perfumistas explorar más allá de su savoir faire y sensibilidad artística. Les ha llevado a experimentar con combinaciones inesperadas de notas, a seleccionar los ingredientes exactos que mejor estimulen las sensaciones de sensualidad, confianza y energía, y a ajustar con precisión las dosis.

El resultado: una fragancia adictiva y deslumbrante que combina un luminoso destello verde de limón con lavanda ultra cremosa.

El acetato de estirelilo, una molécula vintage, es el ingrediente secreto que potencia la energía del acorde de limón porque diferentes estudios científicos demuestran que sus radiantes facetas frutales verdes activan la sensación de energía. PHANTOM combina esta prodigiosa molécula con exuberantes ingredientes naturales: el aceite de cáscara de limón de Italia despliega sus picantes matices; el corazón de pachulí le proporciona una nota terrosa, ligeramente ahumada con un toque de manzana mientras el corazón de vetiver y sus sutiles matices amaderados vuelan libres por toda la composición.

Para suavizar y dar un carácter cremoso a ese destello verde e impetuoso, la lavanda. Pero un momento: no hablamos de la lavanda clásica de la perfumería tradicional sino que una lavanda 3.0, una combinación mezclada con precisión para hacerla irresistiblemente adictiva, que incluye corazón de lavanda fresca, especialmente formulada para realzar las propiedades más sensuales de PHANTOM; un sugestivo aceite de lavandina y un prodigioso macerado absoluto de lavandina orgánica 2.0 cuyo objetivo radica en realzar las facetas florales con sutiles matices de heno.

Envuelve este generoso acorde de lavanda 3.0 con el elegante toque sexy de la vainilla y ¡voila! Esta sinfonía olfativa provocará una maravillosa sensación de placer. Un aroma intensamente sexy. Increíblemente duradero.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales