Select Page

¡Descubre los superalimentos que St.Ives tiene para tu piel!

¡Descubre los superalimentos que St.Ives tiene para tu piel!

La marca americana, lanzó una nueva loción corporal y cuyas propiedades, ayudan a nutrir y revitalizar la dermis. A continuación, te dejamos en detalle los beneficios que debes saber al momento de probar y enamorarte de este producto 100% natural.

St. Ives presenta su crema de Humectación Revitalizante, producida en base a açaí, arándanos y aceite de chía. Estos superalimentos son ideales para humectar y revitalizar la piel, debido a su alto contenido de nutrientes y antioxidantes, los que dejarán tu dermis fresca, suave y radiante.

Los superalimentos en lociones corporales son de rápida absorción y ayudan a reparar la piel de la extrema resequedad, logrando que el cuerpo se vea iluminado y rejuvenecido. La crema de Humectación Revitalizante de St. Ives está elaborada con ingredientes de origen vegetal y hecha con humectantes 100% naturales.

Encuentra este producto de uso diario y perfecto para todo tipo de piel en distintos puntos de venta a lo largo del país. Además, disfruta de sus dos tamaños:  200 ml ideal para llevar de un lado a otro o de 400 ml. ¡Atrévete a probar esta nueva crema que tiene una fragancia que te encantará!

Si quieres conocer más sobre St. Ives y de esta nueva línea de productos, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales