Descubre los dispositivos de Huawei que están disponibles para Smartchange

Descubre los dispositivos de Huawei que están disponibles para Smartchange

– El exitoso programa de la marca vuelve con nuevos productos disponibles para su compra, entregando tu smartphone viejo por uno totalmente nuevo como parte de pago.

Uno de los muchos programas que ofrece Huawei para beneficiar a sus usuarios es Smartchange, una iniciativa con foco sustentable, que te incentiva a dejar tu smartphone antiguo en parte de pago para así obtener uno nuevo de tu elección, a un precio rebajado.

Los equipos disponibles para Smartchange son los modelos HUAWEI P50 Pro, HUAWEI P50 Pocket, HUAWEI nova 9, HUAWEI nova 9 SE y HUAWEI nova 8i. Para acceder a este programa, lo primero que debes hacer es asegurarte que el teléfono que quieres cambiar esté en perfectas condiciones, con su batería incorporada y con carga, sin la pantalla rota, rayones o daños integrales que dificulten su uso.

Para revisar si tu smartphone es compatible puedes verificarlo en la Huawei Store o preguntar en las tiendas físicas de la marca, pero una buena noticia para los interesados es que hay una amplia gama de opciones, ya que incluso dispositivos de las marcas Samsung y Apple están dentro de las alternativas de cambio.

Si accedes a través de la Huawei Store y tu dispositivo es aceptado, se generará un cupón con el que podrás comprar tu nuevo equipo elegido exclusivamente en la tienda online. Por otro lado, también tendrás la posibilidad de hacer efectivo tu cambio acercándote a alguna de las Huawei Experience Stores más cercanas.

Los usuarios que decidan hacer uso de este programa tienen la tranquilidad de que el nuevo dispositivo que adquieran contará con la misma garantía que cualquier otro producto obtenido sin esta promoción en cualquiera de las tiendas Huawei.

Si quieres conocer más sobre este programa de la marca y adquirir un nuevo smartphone a un precio rebajado, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/support/smartchange/#Devices.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales