Seleccionar página

Descubre las mejores promociones para celebrar el Día del Completo con Uber Eats

Descubre las mejores promociones para celebrar el  Día del Completo con Uber Eats

La app de delivery tendrá promociones exclusivas en múltiples restaurantes asociados con hasta 45% de descuento.

Santiago, 22 de mayo.- Este viernes 24 de mayo se celebra una esperada fecha para muchos: el Día del Completo. Creados como una variación del hot dog estadounidense, Eduardo Bahamondes importó la idea en 1920 y se popularizó tanto, que decidió introducir otros ingredientes como mayonesa, chucrut, tomate, palta, entre otros. El resto, ya lo sabemos, es una de las comidas rápidas más populares de Chile, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Clásico, Italiano, Dinámico, Alemán y Brasileño son solo algunas de las distintas variedades que existen. También han ido surgiendo opciones tipo gourmet y variaciones de acuerdo al tipo de vienesa con el que se prepara, incluso se pueden encontrar alternativas veganas.

Hoy son muchos los locales que celebran este día, y realizan distintas ofertas para cautivar al público, pero si prefieres celebrarlo desde tu casa, revisa las mejores promociones que Uber Eats tiene para ofrecer:

● Antigua Fuente: 30% de descuento en vienesa italiana pasando de $7.800 a $6.240
● Manso Completo: 40% de descuento en completo manso italiano pasando de $6.000 a $3.600 y el italiano chico de $2.900 a $1.900.
● Dominó: Solo hasta las 12 del día, ofrecerán con un 2×1 las vienesas Dominó e Italiano.
● Doggis: Hasta el 27 de mayo 45% de descuento en el Combo 1 que incluye un completo más papas fritas y bebida individual, pasando de $7.190 a:$3.990
● El Señor de los Bajones: 2×1 en vienesa italiana. (Precio regular $5.500 cada una).
● Copec: 40% de descuento en el completo italiano grande, pasando de $4.300 a $2.580.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales