Smith Lowdown Focus
  • Las primeras gafas de detección cerebral que le dan al usuario una retroalimentación en tiempo real sobre el entrenamiento cognitivo para un mejor enfoque y concentración
  • Un diseño de gafas icónico y una perfecta integración tecnológica, con estilo, ajuste perfecto y estructura de alta calidad
  • Entrena el enfoque mental para mejorar el rendimiento y el bienestar personal
  • Los beneficios del entrenamiento cognitivo pueden incluir una mejor concentración, reducción del estrés y mayor salud cardiovascular e inmunológica
  • Lentes ChromaPop™ para una mejor definición, colores más naturales y una claridad sin igual

Smith’s Lowdown Focus mpowered de Muse es la primera producción lista para el mercado realizada sobre la plataforma de gafas de detección cerebral SafiloX. Unas gafas diseñadas y creadas de forma exclusiva para mejorar el rendimiento con la tecnología EEG perfectamente integrada.  

Entre los beneficios del entrenamiento cognitivo en el bienestar están: un mayor sentido de autoconsciencia, un mayor enfoque y disminución del estrés. Estas innovadoras gafas de sol inteligentes, combinadas con la aplicación Smith Focus, llevan a cabo este entrenamiento integrando la tecnología de detección cerebral Muse™ de InteraXon con las populares y elegantes monturas Smith Lowdown. El resultado: unas ligeras gafas con hermoso diseño que cualquier persona puede usar todos los días.

ENTRENAMIENTO COGNITIVO Y APLICACIÓN PARA MÓVILES

En cada sesión de entrenamiento con Lowdown Focus mpowered de Muse la tecnología mide la actividad cerebral y le proporciona a los usuarios señales para enfocarse en la respiración, ayudándoles a entrenar sus mentes para estar más tranquilos, relajados y enfocados, para navegar en el caos de la vida cotidiana.

El usuario puede experimentar una serie de ejercicios desarrollados para ayudarle a alcanzar las metas del entrenamiento cognitivo, con características especiales para mejorar la gestión de la energía y la atención antes de la competición; así como ejercicios para reintegrarse a la preparación diaria y combatir los factores cotidianos del estrés.

Las sesiones están diseñadas para permitirle al usuario entrenar su enfoque en tan poco como 1 minuto al día, hasta 3 horas.

En la aplicación Smith Focus los usuarios pueden adaptar su entrenamiento cognitivo a sus propias necesidades; desde sesiones rápidas, hasta un entrenamiento programado y descargar contenido dirigido a mejorar el sueño, el enfoque, la relajación y el rendimiento. Los usuarios reciben una retroalimentación visual en cada sesión y pueden seguir el progreso personal, revisar los datos y mejorar su práctica.

Los desafíos y recompensas motivacionales están diseñados específicamente para impulsar al usuario a llevar adelante una práctica más regular y efectiva.

Smith Lowdown Focus mpowered de Muse está disponible en dos tamaños (S/M y M/L) y tres colores (negro mate, gravy mate y blanco). Todos los modelos estarán disponibles con las lentes ChromaPopTM, la tecnología de lentes patentada de Smith que les permite a los usuarios ver detalles y colores más allá de las capacidades normales.

Smith Lowdown Focus se puede comprar en línea a través de la página web e-commerce Smith en smithoptics.com/lowdown, a partir del 3 de octubre en EE. UU. y a partir de 2018 en el resto del mundo.

El precio del producto es 349 $ USD.

La APLICACIÓN SMITH FOCUS está disponible en América del Norte como descarga gratuita en la Apple App Store y en la Google Play Store.