Delicioso SPRUNCH para celebrar a tu padre en Renaissance Santiago Hotel

Delicioso SPRUNCH para celebrar a tu padre en Renaissance Santiago Hotel

Para todos los que quieran festejar a sus padres en su día, Renaissance Santiago Hotel ofrece una propuesta innovadora del más alto nivel que incluye SPA + BRUNCH. Todo acompañado de la mejor música en vivo.

Este domingo 16 de junio Renaissance Santiago Hotel invita a celebrar a todos los padres a través de una excelente experiencia gastronómica – etimológica, donde se encargarán de cuidar cada detalle para que cada papá disfrute de un día inolvidable. Se trata de un SRUNCH (SPA + BRUNCH), una invitación que contempla una experiencia completa para celebrar a los padres y que pretende despertar los sentidos de cada uno de los asistentes. 

De esta manera arranca el festival de platos del restaurante Catae: un delicioso barbecue que contempla cortes de Res y de Cerdo. El Brunch ofrece variedad de espumantes, cervezas y vinos. La segunda propuesta gastronómica, considera un viaje por la cocina latinoamericana materializado en Ceviches, Poke y Salad Bar. El toque healthy lo aportan las guarniciones contenidas en los Bowls de cerámica de acompañamiento: cebolla roja, alcaparra y pepinillo. 

Para los que están cansados de las rutina y ansían un momento fuera de ella, podrán encontrar en Renaissance Santiago Hotel la opción ideal a través de 50 minutos de masaje fusión, profundo y energético anti-stress con piedras calientes. La rutina contempla además un grato momento en la tina de hidromasaje, acompañado de una copa de vino y exquisitos frutos secos. 

Próximo Domingo 16 de Junio 2019, desde las 13:00 Hrs. Hasta las 16:00 Hrs.

¡No te lo pierdas!

Precios:

SPRUNCH (SPA + BRUCH) $109.000 con IVA

BRUNCH $49.000 con IVA por persona (vigencia durante tres meses).

Niños desde los 2 a 11 Años $15.000 con IVA Incluido

Hot Sale desde el 01 de Junio al 08 de Junio un 50% descuento.

DAD SPA DAY $60.000 con IVA

20% OFF $48.500 con IVA Incluido

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales