Seleccionar página

DEJATE ENCANTAR POR EL SABOR DE «UN VIAJE DE DIEZ METRO»

DEJATE ENCANTAR POR EL SABOR DE «UN VIAJE DE DIEZ METRO»

image002

Una película simplemente inolvidable, una mezcla de sabores y emociones que encantan de comienzo a fin. «Un Viaje de Diez Metros» llega a los cines chilenos, con una gran producción de Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Juliet Blake y dirigida por Lasse Hallström, además de un elenco de lujo encabezado por la gran Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal y Charlotte Le Bon.

La sala Premium del cine Hoyts de Parque Arauco fue el escenario elegido para una exclusiva función premiere en Chile. La cita que comenzó con un desayuno que seguía la temática de la cinta, contó con la presencia de destacadas personalidades políticas de las embajadas de Francia e India, además del reconocido chef Carlo Von Mühlenbrock.

DSCN3750

«Quienes somos amantes de la cocina no podemos perdernos esta película. La fotografía es soberbia, una sutileza increíble. El ver como el talento de la cocina se lleva en el alma y se trasmite con la generosidad de una madre a su hijo, es maravillosa. Esta película prueba que lo que uno ama es lo que vio de siempre con la familia.» Carlo Von Mühlenbrock-

La historia

El filme relata la historia de Kassan Kadam, quien es un ingenuo cocinero que posee un don culinario. Desplazada de su India natal, la familia Kadam se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. 

timthumb.php

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.38.49
Pero una vez instalados, la chef propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la célebre guía Michelin y dirigido por Madame Mallory, se entera de ello. Sus protestas contra el nuevo restaurante indio situado a 30 metros de su propia empresa escalan hasta desatar una guerra total entre los dos establecimientos, hasta que la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la cocinera asistente de Madame Mallory, Marguerite, combinada con su misterioso y delicioso talento, comienzan a hacer magia entre las dos culturas y dotar a Saint-Antonin de los sabores de vida que hasta la propia Madame Mallory no puede ignorar.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.39.14

El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.

La cinta tuvo un costo de producción de 22 millones de dólares y es una realización conjunta entre Estados Unidos e India. 

DSCN3756

«Todo mundo va alucinar. Es una invitación para quien guste de la cocina, del buen cine, de la bella fotografía, de un cine sutil que no necesita violencia. Una película entrañable». –Carlo Von Mühlenbrock-

Gran estreno en Chile, jueves 4 de septiembre:

  • TITULO ORIGINAL: The Hundred-Foot Journey
  • ACTORES: Helen Mirren, Manish Dayal. Om Puri, Charlotte Le Bon, Amit Shah.
  • GENERO: Drama .
  • DIRECCION: Lasse Hallström.
  • ORIGEN: India, Estados Unidos.
  • DURACION:  Minutos
  • CALIFICACION: Apta todo público
  • FECHA DE ESTRENO: 04 de Septiembre de 2014

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales