Select Page

DEBUTA EL SHOW NAVIDEÑO DE MI PERRO CHOCOLO

DEBUTA EL SHOW NAVIDEÑO DE MI PERRO CHOCOLO

15 de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional

El perro más famoso del momento y favorito de los niños, hará un show navideño exclusivo para los “Chocolovers, con sus mejores canciones que arrasan en You Tube. Acompañado por sus amiguitos y el Viejo Pascuero como invitado especial es un panorama imperdible para toda la familia.

 

Más de mil millones de reproducciones tiene en Youtube. Ha ganado Botón de Oro por alcanzar 1 millón de suscriptores y se encuentra muy cerca de llegar a los 2 millones. De factura nacional Mi Perro Chocolo es todo un éxito en países como Argentina, Perú, México y Estados Unidos.

El perrito animado protagonizará un gran show navideño en vivo junto a sus amigos como Josefina La Gallina, Pancho El Chancho y Lila.

El perro más famoso del último tiempo y favorito de los más pequeños vivirá una emocionante aventura navideña, con mucha entretención, las canciones que los niños se saben de memoria y la aparición del mismísimo Santa Claus.

La aventura transcurre en los días previos a la Navidad. Mi Perro Chocolo está tan entusiasmado con las celebraciones, que le pide al Viejito Pascuero que le regale la juguetería completa, sin darse cuenta que esto dejará sin regalos a muchos pequeños.

Pero cuando el famoso perro se da cuenta de las consecuencias de su deseo, sale a buscar a Santa Claus por todo Chile para pedirle que revierta la situación.

El Show Navideño de Mi Perro Chocolo es producido por Vibra Marketing y se realizará en una función única, el 15 de Diciembre a las 18:30 horas en el Court Central del Estadio Nacional.

El recinto cuenta con estacionamientos a pasos del Metro Estadio Nacional. Además habrá tiendas con juguetes y regalos originales del querido personaje infantil.

 

Las entradas ya están a la venta en TicketPlus

https://ticketplus.cl/events/mi-perro-chocolo

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales