DEBIDO AL GRAN ÉXITO LOS INOLVIDABLES DE SIEMPRE AGENDAN NUEVO SHOW EN EL GRAN ARENA MONTICELLO

DEBIDO AL GRAN ÉXITO LOS INOLVIDABLES DE SIEMPRE AGENDAN NUEVO SHOW EN EL GRAN ARENA MONTICELLO

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE / 17.00 HORAS

Todo un suceso resultó la reunión de estos seis grandes de la música chilena. Es por eso que José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra anuncian un nuevo concierto en Gran Arena Monticello.

Con la finalidad de revivir recuerdos y evocar a la nostalgia, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, desarrollaron el proyecto artístico llamado “Inolvidables de Siempre». Su primera presentación fue el 5 de agosto en Gran Arena Monticello, ocasión en la que un recinto agotado disfrutó, bailó y ovacionó a este grupo de artistas.

Convocados por una amistad de años y la inquietud de presentarse en un formato diferente, los “Inolvidables de Siempre» realizaron un concierto de primer nivel donde interpretaron lo mejor de sus exitosos repertorios. Debido a la gran convocatoria y al interés despertado por ver a estos grandes de la música nacional, es que decidieron agendar nuevo concierto: el 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Asimismo, luego de su primer concierto y gracias a la increíble recepción del público decidieron grabar el tema “Inolvidables”, donde plasmaron sus recuerdos de los años en que se hicieron de un nombre en la escena musical. De la autoría de Wildo, los arreglos musicales de Miguel Zabaleta y la producción de Fisu, el tema es interpretado por los cinco cantantes acompañados de la Orquesta de Horacio Saavedra.

En el siguiente concierto, los “Inolvidables de Siempre” presentarán sus mejores canciones con una puesta en escena diferente e innovadora, músicos en vivo, coros e iluminación de primer nivel.

 

COORDENADAS:

Inolvidables de Siempre

Domingo 25 de noviembre

17.00 horas

Entradas por sistema Ticketro.cl

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

 

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

 

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales