Cercano, energético y fiel amante de sus fans se mostró David Bisbal durante su regreso a Chile. Anoche en el Teatro Caupolicán entregó dos horas de sus más grandes éxitos en el marco de su “Hijos del Mar Tour 2017”.

El concierto producido por T4F Bizarro comenzó puntual a las 20 horas, frente a más de 3000 fanáticos que corearon cada uno de los éxitos del andaluz que desde el 2001 cautivó Chile con su ya clásico “Ave María. El show estuvo marcado por el romanticismo y algo grado de energía que convirtieron el centrico recinto en una gran fiesta con ese toque españolao’.

“Hijos del Mar” salió a la luz pública el 2 de diciembre del 2016, y en casi un año ha cosechado tres hits radiales con “Antes que no”, “Duele demasiado” y “Fiebre”, convirtiendo el álbum en uno de mejores ventas de su carrera.

Durante el show, David recordó con nostalgia su paso por el Festival de Viña, el que reconoció como una gran plataforma para su carrera en Latino América y dejó claras sus ganas de volver a pisar el escenario de la Quinta. De igual forma bromeó con los fans y realizó su propia versión del “Chi chi chi – le le le”.

Este es el setlist que cautivó a los miles de fans que llegaron al Teatro Caupolicán

  1. Mi norte es tu sur
  2. Antes que no
  3. Esclavo de sus besos
  4. Quiero perderme en tu cuerpo
  5. Culpable
  6. El Ruido
  7. Diez mil maneras
  8. Probablemente
  9. Set Acústico ( Esta Ausencia, 24 Horas, Para Enamorarte de Mí, Juro que te Amo)
  10. Dígale
  11. Todo es Posible
  12. No amanece
  13. Silencio
  14. La tenga o no
  15. Mi Princesa
  16. Lloraré las Penas
  17. Torre de Babel
  18. Ave María
  19. Fiebre / Exclavo de Tus Besos
  20. Bulería