Seleccionar página

DAVID BISBAL REGRESA A CHILE PARA UNA NOCHE SÓLO ENTRE «TU Y YO»

DAVID BISBAL REGRESA A CHILE PARA UNA NOCHE SÓLO ENTRE «TU Y YO»

david-bisbal

Finalmente será el próximo 27 de noviembre la noche que David Bisbal llegue al Teatro Caupolicán a presentar «Tu y Yo», su nuevo disco que lo ha llevado a recorrer el mundo y ubicarse dentro de los top ventas en iTunes en España y América. Esto además de hacerlo acreedor de Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina a pocos días de salir a la venta.

El disco de 11 canciones deja en claro la madurez vocal y musical del español, quien en esta oportunidad incluye duetos con Antonio Orozco, India Martinez y la guapa brasileña Sandy (ex Sandy e Junior) con la canción «El Hombre de tu Vida».

13983403361785_464x0

De este álbum ya han salido cuatro singles con excelentes ventas: «Tu y Yo», «No Amanece», «Hoy» y «Diez Mil Maneras», éxitos que estarán presentes en su único concierto en el país. Además de los hits que han marcado su carrera como «Ave Maria», «Buleria», «Dígale» y muchos más. Cabe recordar que el cantante nacido artisticamente en “Operación Triunfo” es uno de los pocos fenómenos musicales de importancia nacidos en un programa busca talentos.

Los siguientes son los valores de las entradas disponibles en Ticketek sin cargos por servicio incluidos:

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 12.38.37

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales