Seleccionar página

Danna impuso toda su fuerza interpretativa en espectacular concierto en Movistar Arena

Danna impuso toda su fuerza interpretativa en espectacular concierto en Movistar Arena

La cantante y actriz mexicana derrochó toda su fuerza interpretativa ante varios miles de fanáticos y fanáticas que corearon cada una de las canciones que forman parte de su “Danna L¡ve” tour.

Crédito fotos: @casimaria

Santiago, 12 de mayo de 2024.- Pese al frio reinante por estos días en la capital, el Movistar Arena mantuvo el calor de un prendido y esperado encuentro entre la cantante mexicana Danna y el público chileno, quien le ha seguido sus pasos artísticos desde su incursión en “Rayito de luz” (2000) y desde ahí en adelante en varias series de televisión, el cine, el teatro y la música, donde se ha presentado en los escenarios más importantes de Latinoamérica y que llegó a Chile en el marco de su gira “Danna L¡ve” que se inició en marzo de este año en México y que por estos días la lleva a visitar Latinoamérica.

La estrella mexicana, quien fue una de las protagonistas de la aclamada serie española “Elite”, interpretando su personaje de “Lucrecia Montecinos”, se impuso en energético Movistar que antes escuchó con mucha atención la obertura a cargo de la chilena Mariana Bfly. Minutos después y tras un breve blackout, el público gritaba a coro el nombre de Danna demostrando la ansiedad de tenerla pronto sobre el escenario.

Un bello show que se dividió en tres actos; “Black”, “Diablita” y Conejo”, cada uno de los cuales estableció una química única con sus en seguidores “Estoy feliz de estar con ustedes, acá estoy por el amor”, señaló tras interpretar “Mala fama”, “Oye Pablo” y “Te quiero y ya”, las tres primeras canciones que el público hizo propias desde inicio a fin.

En todo momento la artista entabló verdaderos diálogos con la fanaticada leyendo una a una las pancartas que manifestaban el cariño de los chilenos y chilenas a su música y la espectacular puesta en escena llena de la contagiosa energía de la cantante y su gran cuerpo de baile, quienes canción tras canción dieron un especial marco a la jornada.

La poderosa voz de Danna la ha llevado a ser considerada como una de las referentes del pop mexicano, convirtiéndose en la artista femenina más escuchada de su país según Spotify.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales