Select Page

DAMIEN RICE REGRESA CON NUEVO DISCO Y ÚNICO CONCIERTO EN SANTIAGO

DAMIEN RICE REGRESA CON NUEVO DISCO Y ÚNICO CONCIERTO EN SANTIAGO

¡La venta de entradas comienza el próximo 10 de agosto por sistema DaleTicket.cl! 

Solo 1000 entradas!!! 

Todos sus éxitos en una única noche…

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 15.11.03
Luego de una larga ausencia de los escenarios, Damien Rice regresa a Chile con “My Favourite fased fantasy” su nuevo trabajo discográfico. El cantante y compositor se presentará este 29 de octubre en El CEAC UChile (Ex – Teatro Universidad de Chile)

Su triple disco de platino en Reino unido y en su natal Irlanda lo hacen hoy romper barreras y llegar a Latinoamérica a una gira por Argentina y Brasil. Luego de su exitoso paso en enero de 2009 siendo Sold out en su primera visita.

Damien Rice ganó el prestigioso premio estadounidense Short List Prize y fue nominado para un premio Brit por su primer disco. En 2007, tras la publicación de su segundo álbum, fue nominado a los Brits Awards como mejor artista internacional.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 15.19.29
Trece años han pasado desde que Damien Rice irrumpió en la escena musical con el lanzamiento de su primer álbum solista, O (2002), el cual reportó más de 2 millones y medio de copias vendidas en todo el mundo, obtuvo múltiples premios y reconocimientos y alcanzó cifras record ubicándolo en los primeros lugares de popularidad en Gran Bretaña y Estados Unidos.

De este material se desprenden temas como The Blower’s Daughter y Cold water, los cuales poblaron decenas de películas y series como Closer (Mike Nichols, 2014), Lost, The O.C., The L World y C.S.I. Miami por nombrar algunas.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 15.11.51
El inesperado éxito de su álbum debut lo llevó a apresurar su regreso al estudio y preparar lo que sería su segunda placa discográfica 9 (2006), con la cual colocó más de un millón de copias en todo el mundo.

Ocho años más tarde, Rice finalmente lanzó su tercer álbum de estudio, esta vez de la mano del productor Rick Rubin (Johnny Cash, Jay-Z, Slayer, Beastie Boys y Jake Bugg, etc.).

El álbum consta de ocho pistas que siguen la estela de sus álbumes anteriores, pero con fuerzas renovadas. Damien Rice, el músico irlandés que le canta a la melancolía y al desamor y hace del indie folk una dulce y dolorosa tonada se presentará en El CEAC UChile (Ex – Teatro Universidad de Chile) el próximo 29 de octubre.

Para mas info visita www.dgmedios.com

https://www.facebook.com/events/1604424759824553/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales