Cyberday: Descuentos de hasta 60 %, despacho gratis y ventas en vivo: las novedades de falabella.com

Cyberday: Descuentos de hasta 60 %, despacho gratis y ventas en vivo: las novedades de falabella.com

La plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, además de miles de productos de emprendedores, se presenta en este Cyberday con la oferta más completa del mercado.

La propuesta de Cyberday de este año incluye envíos gratis en miles de productos sobre $16.990, además del Live Shopping, un evento de compras en vivo en el que influencers irán asesorando a los usuarios en sus compras.

Santiago, 24 de mayo de 2022. A menos de una semana de una nueva versión del Cyberday, el tradicional evento de descuentos online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) —que este año se extenderá desde el 30 de mayo al 1 de junio—, falabella.com afina los últimos detalles para entregar la mejor experiencia a sus clientes.

Así, el equipo de la plataforma que agrupa la oferta de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, junto a miles de productos de emprendedores, lleva meses trabajando en la preparación de este Cyberday, de cara a fortalecer el sitio, así como robustecer la logística, coordinando los centros de distribución, despachos y puntos de retiro de click and collect, entre otros.

“Tal como lo hemos hecho desde el lanzamiento de nuestra plataforma, estamos poniendo especial énfasis en la calidad. Esto se refleja en que contamos con el catálogo más completo del mercado, pero también en que nuestros equipos se han preocupado de que los productos que estamos ofreciendo a nuestros clientes cumplan con todos los estándares necesarios, que los descuentos sean los adecuados y que los despachos cumplan con la promesa entregada”, explica Pablo San Martín, country manager de falabella.com Chile.

Agrega que desde la plataforma han puesto sus esfuerzos en asegurar el stock de productos a los clientes y, en esa misma senda, han sumado nuevos emprendimientos, de manera de aumentar la oferta de Cyberday y ser una vitrina para que los emprendedores puedan vender sus productos a todo Chile

Con todo dispuesto, para este evento falabella.com ofrecerá descuentos de hasta 60 % en categorías tan variadas como Moda, Belleza y Perfumería, Tecnología, Electro; Herramientas y Materiales de Construcción; Accesorios automotrices; Deportes; Infantil; Calzado; Salud; y Supermercado, entre otras.

“Hemos armado una propuesta robusta con ofertas atractivas en todos los rubros, que está pensada en los intereses y necesidades de nuestros clientes. Así, hemos apostado por potenciar categorías y productos que han sido particularmente demandados por ellos durante los últimos meses, ya que queremos que aprovechen este Cyberday para adquirir todos esos productos que han estado vitrineando por meses” explica San Martín.

Agrega que todo el trabajo que se ha hecho para este Cyber, tiene por objeto ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes. Esto, de la mano de una amplia variedad de categorías y envío gratis a todo Chile, en miles de productos, por compras sobre $16.990.

Live Shopping de larga duración

Durante este nuevo CyberDay, falabella.com complementará su oferta con un “Live Shopping”, evento en vivo transmitido a través de las RR.SS. de la plataforma, donde los consumidores podrán conocer más detalles de los productos más destacados del evento.

La actividad será conducida por diversos influencers y promete marcar un hito dentro del marketplace, ya que durará seis horas, desde las 18:00 horas de este 31 de mayo, hasta las 00:00 horas del 1 de junio. Además, durante la dinámica, se realizarán ofertas de último minuto y concursos entre quienes se encuentren conectados.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales