Seleccionar página

¡CULTURA PROFÉTICA SE PREPARA PARA LOS GRAMMY 2021! COMPITEN CON LA CHILENA CAMI Y EL ARGENTINO FITO PAÉZ

¡CULTURA PROFÉTICA SE PREPARA PARA LOS GRAMMY 2021! COMPITEN CON LA CHILENA CAMI Y EL ARGENTINO FITO PAÉZ


El líder del grupo, Willy Rodríguez, se declara un gran admirador de la música chilena.
La banda grabará próximamente canciones de distintos artistas, entre ellos, una de Victor Jara.

Marzo, 2021. El próximo 14 de marzo se realizará la versión anglo de los GRAMMY, y los puertorriqueños Cultura Profética están nominados en la categoría “Mejor Álbum Rock Latino o Alternativo”. Aquí compiten con la chilena Cami y el argentino Fito Páez.

Éste no será el primer encuentro de la banda con dichos galardones, ya que el año pasado ganaron en la categoría “Mejor Álbum Alternativo” por su disco “Sobrevolando” en los Grammy Latinos.

Y a propósito de la competencia chilena que tendrán en los Grammy 2021, Willy Rodríguez, bajista y vocalista de Cultura Profética, dijo: “Con mi señora nos dimos el tiempo para escuchar a Cami y conocerla. Vimos un show completo de ella y nos gustó mucho. En Chile hay muy buena música”.

Además, Willy confiesa ser un gran fanático de Los Ángeles Negros. “Ellos me vuelan la cabeza. Es música que yo escucho comúnmente. Me gusta estar en mi carro y que me salga un tema de Los Ángeles Negros y vivírmelo”, asegura el cantante.

Otro artista que para Willy es “incomparable” es Victor Jara. “No tiene comparación, es un ser lindo, real y dan ganas de abrazarlo cuando lo escuchas”, dice.

Hace unos años Cultura Profética hizo un medley de la canción “Manifiesto” de Victor Jara, y ahora se preparan para grabarla. “Queremos documentarla y lanzar esta versión nuestra, junto a temas de otros artistas, como de Gustavo Cerati, Silvio Rodríguez y Flaco Spinetta”, adelanta Willy.

NUEVO VIDEO Y SINGLE: “HERIDA MORTAL”

Su nuevo single es “Herida Mortal”, incluido en su disco “Sobrevolando”, el que desarrolla la idea de entregarse a la seducción, de dejarse llevar por la atracción, de ser «víctima» del «arma más letal» de todas… enamorarse.

El video fue grabado en noviembre pasado, en una magnífica casa en Puerto Rico, con una hermosa vista al Mar Caribe. El video nos permite ver a la banda en una actitud cómoda y relajada, disfrutando de los placeres de hacer música y de estar en buena compañía.

El 2020 fue un año muy importante para Cultura Profética, ya que junto a su premio en los Grammy Latinos, también grabaron una colaboración con el ícono musical John Legend y las consentidas del Mariachi de Nueva York, Flor de Toloache. ¿El resultado? Una inolvidable versión reggae-mariachi del clásico atemporal «Quisiera», escrito originalmente por Juan Luis Guerra.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales