CUIDA TU ROSTRO CON UN RITUAL NATURAL

CUIDA TU ROSTRO CON UN RITUAL NATURAL

Santiago, marzo de 2019.- La piel es muy delicada, y su cuidado se hace necesario en todas las estaciones del año. Nutrirla con humectantes que ayuden a engrosar el manto hidrolipídico, dándole un look fresco y humectado es importantísimo para el rostro de cada mujer. Para eso, es importante enriquecer con nutrientes que ayuden a vigorizar las células de la epidermis y que así funcionen de manera óptima.

En este caso, Burt’s Bees, marca fiel a la naturaleza con productos formulados con ingredientes naturales, te invita a que cuides tu rostro con sus diferentes líneas pensadas para cada tipo de piel. Además, propone priorizar la rutina, ante todo: nada luce y queda mejor que una cara que irradia salud.

¿Tienes la piel seca? La línea Intesitive Hydration, esta clínicamente comprobada para dar una hidratación intensa, con una formula no grasosa y de rápida absorción. Además, de utilizar la salvia romana, un notable complejo botánico que inspiró a Burt’s Bees para poder obtener una piel suave y flexible. Acá podrás encontrar cinco productos que no pueden faltar en tu cuidado diario: loción de día, crema para el contorno de ojos, máscara de tratamiento facial, crema de limpieza intensa y su crema de noche.

Pero si estás buscando algo que te ayude a reafirmar la piel, la línea Renewal es lo que necesitas, ya que reduce las apariencias de arrugas y líneas profundas. Mejorando la suavidad, firmeza y textura de la piel. Para esto utiliza la infusión de un complejo rejuvenecedor de hibisco y manzana. El hibisco blanco suaviza las arrugas y la manzana brinda hidratación intensa bloqueando la humedad dentro del cutis para rellenar las células y ayudar a tensar la superficie.  Por eso Burt’s Bees creó una loción reafirmante de día, suero intenso, limpiador y una crema de contorno de ojos.

Uno de los favoritos de la marca son los productos Skin Nourishment, ya que alimentar la piel con una dieta saludable llena de los ingredientes nutritivos de la naturaleza, como es la jalea real. Esta es uno de los súper-alimentos más nutritivos.  el alimento de la abeja reina. Contiene tres macronutrientes, además, de antioxidantes, vitamina B2 y B6, minerales y aminoácidos esenciales. Es la razón por la cual el tiempo de vida de la abeja reina es 40 veces más que el de las abejas obreras. Por eso, la jalea real en estos productos nutre la piel para que se vea saludable y vibrante. Todos estos beneficios los podrás encontrar en la loción de día, crema de ojos, espuma de limpieza y la crema de noche.

Por último, pero no menos importante, Burt’s Bees tiene su línea Sensitive, con extracto de algodón, que ayuda a suavizar la piel y mejora su barrera de protección frente a potenciales irritantes tales como los jabones fuertes o limpiadores, transformándolo en el mejor ingrediente natural para el cuidado de las pieles sensibles. Esta increíble línea la puedes encontrar en crema de humectación diaria, crema de ojos, toallitas, loción de limpieza facial y su infaltable crema de noche.

Para ver los puntos de venta CLICK AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales