CRUZ VERDE Y MAICAO APUESTAN POR EL K-BEAUTY DE AMPLE:N

CRUZ VERDE Y MAICAO APUESTAN POR EL K-BEAUTY DE AMPLE:N

Una nueva marca de cosmética de Corea se sumó al portafolio de K-Beauty del e-commerce de Maicao (www.maicao.cl) y en https://www.cruzverde.cl/, y también en 18 puntos de ventas de Cruz Verde. Se trata de Ample:n, marca dermocosmética desarrollada por Coréana Cosmetics Co. Ltd, laboratorio líder en ese país y pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión.
Representada en nuestro país por Ctrade como Coréana Chile, ninguna marca usa ingredientes de origen animal

“Belleza k”, “belleza coreana” o “k-beauty” son diferentes términos para un mismo concepto: la cultura ancestral de limpieza y cuidado facial para conseguir una piel tersa y sin imperfecciones, donde hidratar es algo fundamental, con hábitos que adquieren desde pequeños.
La línea Ample:n se caracteriza por su tecnología micro-dermashot, con altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática, y la rutina de skin care a la venta en Maicao.cl y Cruz Verde incluye, además de las diferentes ampollas, tónico, limpiador, spray, crema hidratante y mascarillas.

Encuentra Ample:n en 18 locales Cruz Verde, en https://www.cruzverde.cl/ y en www.maicao.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales