Seleccionar página

Cristóbal Orozco, el baterista clave de muchos proyectos musicales

Cristóbal Orozco, el baterista clave de muchos proyectos musicales

Es profesor, tiene su propia academia y es parte de los proyectos de música chilena e internacional que triunfan actualmente.

Cristóbal Orozco es un nombre que se repite cuando hablamos de músicos que están girando con grandes nombres como Francisca Valenzuela, Abraham Mateo, por mencionar algunos. Además, actualmente está grabando con importantes figuras como Luis Fonsi y Karol G junto a Roberto Trujillo, director musical chileno de amplia trayectoria y reconocimiento por su trabajo junto a Myriam Hernández, Consuelo Schuster y Luis Fonsi, entre muchos otros.

Baterista de mucha trayectoria, Orozco está actualmente tocando con Francisca Valenzuela en su tour Tómame, que lo ha llevado a estar en el mismo escenario de Shakira, fue parte de la fiesta Rolling Stone Magazine en Los Ángeles y Las Vegas en la reciente versión de los Latin Grammy.

Su agenda no para, está encerrado trabajando en arreglos musicales para Luis Fonsi y Karol G, así como ya lo ha hecho para Zion & Lennox  y Abraham Mateo anteriormente.

Se mueve entre Estados Unidos y Chile, en donde sacó hace poco MusicBizz, primera clínica de batería para el mercado online, con excelentes resultados. También da clases de batería en los tiempos que puede, para poder complementar sus pasiones. “Enseñar y guiar a las nuevas generaciones es algo súper gratificante, porque veo la evolución y puedo asombrarme con sus avances… después pasa el tiempo y nos encontramos en distintos escenarios con grandes trabajos… Tocar es donde todo cobra sentido”, resume Orozco.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales