Seleccionar página

Costanera Center llega nuevamente a Lollapalooza con stand de energía 100% limpia

Costanera Center llega nuevamente a Lollapalooza con stand de energía 100% limpia

El. stand generará energía para todo su funcionamiento a través de paneles solares y de palmetas que se encontrarán en el suelo, que permitirá contar con energía limpia y renovable.

Santiago, marzo 2019.- Siguiendo con su mirada de conscientizar respecto al uso de energía renovable no convencional (ERNC), este 2019 Costanera Center llega a Lollapalooza con la segunda versión de su exitoso stand activado 100% con energía limpia.

 Quienes lleguen a Lollapalooza 2019 y visiten el stand del centro comercial, podrán participar de una competencia colaborativa de baile en la que se formarán dos equipos que deberán interactuar sobre unas palmetas ubicadas en el suelo que se iluminarán con la energía de sus movimentos. Además, se guardará el resto de energía generada por los participantes en pequeños bancos de almacenamiento que se distribuirán bajo el piso.

La energía recolectada en esta competencia y los paneles solares ubicados en la parte superior del stand será utilizada para hacerlo funcionar en su totalidad. Además, para hacer la estadía en el festival más cómoda a los asistentes, la activación tendrá zona de descanso con cargadores de celulares, contenedores de reciclaje, bloqueador solar, entre otros.

En la última versión del festival, Costanera Center innovó con un stand de energía renovable que invitó a la gente a participar pedaleando en 10 bicicletas. Este año, se pretende utilizar el concepto de reutilización y dar una nueva vida a objetos que están en desuso. Por esta razón, para estructurar el stand se usarán containers que ayudarán a  el concepto de “ciudad del futuro” incorporando nuevas y novedosas formas de generar energía para sorprender a nuestros visitantes.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales