Seleccionar página

CORTEO DE CIRQUE DU SOLEIL YA ATERRIZÓ EN CHILE Y PREPARA SU GRAN DEBUT

CORTEO DE CIRQUE DU SOLEIL YA ATERRIZÓ EN CHILE Y PREPARA SU GRAN DEBUT

Captura-de-pantalla-2014-06-09-a-las-16.20.39

Hoy no es un día cualquiera para el equipo de Corteo de Cirque du Soleil, pues oficialmente se levantó la Gran carpa que albergará desde el 19 de agosto hasta el 14 de septiembre toda la magia de este bello e inolvidable show.

El carpa con capacidad de 2700 personas por función, cuenta con todas las medidas de seguridad para que cada uno de los asistentes disfrute tranquila y cómodamente de este fantástico show de más de dos horas de duración –con un intermedio- y completamente en 360ª

DSCN3315

Aunque no lo creas, sólo demora de 5 a 10 minutos levantar la carpa de Corteo, y esto es gracias a un masivo equipo liderado por Alex Sblattero, quien es el Jefe de montaje de carpa de Cirque du Soleil en Chile.

“Esperamos que la gente le guste este espectáculo. Es muy diferente a los otros, pues es 360ª, mucho más teatro y poético e inspirado en Italia. Una experiencia única”

DSCN3328

Si todavía no compras tus entradas para esta mágica experiencia, te contamos que Corteo es es un espectáculo de fantasía, donde el público se trasladará a un mundo paralelo, en el que el show visual no les dejará indiferentes.

Es el despertar de la imaginación, los sentidos y las emociones, inspirado por la belleza y el movimiento de sus integrantes. Un circo adaptado a todos los gustos en el que desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutarán con unas actuaciones sin parangón en el mundo circense.

DSCN3318

No esperes más y compra hoy tus entradas por sistema Ticketek y espera con ansias el gran día, pues Corteo no lo podrás olvidar jamás.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales