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Converse lanza canción para celebrar el amor propio en el Mes de la Mujer

Converse lanza canción para celebrar el amor propio en el Mes de la Mujer

Converse se asoció con la cantante Kirby Lauryen, representada por Roc Nation, para celebrar su campaña de “Love Fearlessly”, incentivando la importancia del amor propio. Lo anterior, soportando la historia de la marca colaborando con talentos musicales emergentes, dándoles una plataforma global.

Este verano, Converse lanzó una nueva colección de Chuck Taylor All Stars, como un homenaje a la individualidad para así fomentar el amor propio. Llamada “Love Fearlessly”, el calzado va acompañado de una campaña con foco social, con la intención de inspirar a las personas a que se amen a sí mismos primero y compartir este mensaje con el resto.

La colección está diseñada cuidadosamente para compartir audaces mensajes de amor. Cada silueta ofrece una mezcla única de gráficas, mensajes escritos y detalles característicos, como los ojales. Cada elemento es una oda a la imperfección. Mientras que cada zapatilla de la línea es distinta, el mensaje es el mismo: si podemos aprender a amarnos a nosotros primero -no a pesar de-, entonces podemos “amar sin miedo”.

Es así como Converse lanza el nuevo sencillo de Kirby “Love Me Too”, un match natural con el mensaje de la campaña. La canción debutó en Rough Trade de Brooklyn, anunciando el primer EP de la cantante y presencia en el escenario de New York. Converse busca fomentar el talento creativo joven y vio la oportunidad de asociarse con Kirby por medio de la plataforma global de la marca, llevando su canción a personas en todo el mundo

«Love me too” fue producido por Converse y será compartido durante el Mes de las Mujer en sus redes sociales, incluyendo una presentación del behind the scenes en el estudio.

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