CONTINÚAN LAS CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO 75: GEORGIA MAY JAGGER LUCE UN ESTILO VAQUERO COMO LA CARA DEL “WOMEN’S HERITAGE” DE WRANGLER.

CONTINÚAN LAS CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO 75: GEORGIA MAY JAGGER LUCE UN ESTILO VAQUERO COMO LA CARA DEL “WOMEN’S HERITAGE” DE WRANGLER.


Marzo, 2022.- Para la temporada Primavera-Verano 2022, Wrangler se asocia con Georgia May Jagger por segunda vez, en una relación que celebra la larga herencia de Wrangler y la conexión de Jagger con la icónica marca de denim.

Georgia May Jagger se ha establecido como modelo y empresaria, siendo fiel a su herencia de rock and roll y moda, pero viviendo la vida en sus propios términos. Para la temporada 2022, Jagger luce un estilo occidental clave, que incluye jeans Heritage de mujer y poleras con estampados americanos.

La campaña forma una parte clave de las celebraciones del 75 aniversario de Wrangler durante 2022, exhibiendo denim Heritage y destacando la larga asociación entre la marca y los pioneros que la usan.

Por más de 75 años, Wrangler ha estado vistiendo rancheros y jinetes de rodeo, rebeldes y estrellas de rock. Como embajadora de Wrangler, Georgia May Jagger trae el siguiente capítulo en la historia de la conexión de su familia con la marca.

Georgia May Jagger es la combinación perfecta para la temporada 2022 de Wrangler, inspirada en un estilo de espíritu libre duradero, optimismo independiente y aventurero.

La Colección Heritage 2022 presenta denim inspiradas en el legado. Los cortes de jeans incluyen el “Wild West” de corte recto más vendido; “Worldwide”, con una exagerada abertura ancha de pierna; los “Westward” de corte bootcut; y “Wanderer”, jeans acampanados inspirados en los años 70. Los nuevos estampados atrevidos ofrecen una alternativa fresca a los auténticos lavados de denim vintage.

Georgia May Jagger trae su propio estilo a la temporada 2022, combinando poleras estampadas vintage con jeans Candystripes, chaquetas vaqueras con shorts Festival, o si se opta por un tono más oscuro pantalones denim negros y poleras inspiradas en tiendas de segunda mano.

La temporada 2022 protagonizada por Georgia May Jagger presenta paisajes e iconografía estadounidense, fusionando la moda occidental atemporal, el estilo de estrella de rock y el espíritu de aventura.

Descubre todos sus productos en sus tiendas físicas ubicadas en Mall Costanera Center, Portal El Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú o en grandes tiendas; y en su sitio web oficial www.Wrangler.cl, donde si compras por primera vez a través de su e-commerce, tendrás un 30% de descuento en la primera compra, y por compras superiores a $65.000 el envío es gratis. Entérate de sus novedades y más, en su cuenta de Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales