CONTINÚA EL ÉXITO DE “HIJOS DE SU MADRE” EN SAN GINÉS

CONTINÚA EL ÉXITO DE “HIJOS DE SU MADRE” EN SAN GINÉS

Más de 20 mil espectadores han visto esta comedia de humor negro en los cinco meses que lleva en cartelera. La obra de la compañía Teatro Aparte, muestra la reunión de cuatro estrafalarios hermanos luego de la muerte de su madre. 

En todo un suceso se ha convertido la obra de teatro “Hijos de su Madre”, que desde junio se ha estado presentando con total éxito en el Teatro San Ginés. Con más de 20 mil espectadores, la comedia continuará con funciones los viernes y sábado de enero.

La pieza está protagonizada por los destacados actores Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas, quien además es su director. En “Hijos de su Madre” se muestra a cuatro extravagantes hermanos que deben reunirse luego de la muerte de su madre. Durante este particular encuentro afloran algunos conflictos pendientes, que cada uno enfrenta con su especial personalidad, diferencias y valores contrapuestos que terminan en hilarantes discusiones.

Más que sufrimiento por la partida de quien les dio la vida, en esta obra sale a flote todo el egoísmo con el que cada uno comienza a defender sus propios intereses, en pasajes llenos de humor negro e ironía que no dejarán a títere con cabeza.  

“Quién me escondió los zapatos negros”, “De uno a diez ¿cuánto me quieres?”, “Desatinadas”, “Ya no te gusto ¿verdad?” y “Consuegros”, entre otros, son los éxitos de taquilla de esta destacada compañía en sus más de 30 años de trayectoria. 

No pierdas la oportunidad de ver “Hijos de su Madre”, una de las obras de teatro más exitosas de 2018, que continuará con presentaciones durante enero, los viernes a las 22:00 y sábados a las 22:00 hrs., y en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket (más cargos por servicio).  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales