Seleccionar página

CONTATTO, EXPERTOS EN SILLAS ERGONÓMICAS

CONTATTO, EXPERTOS EN SILLAS ERGONÓMICAS


Especialistas en su rubro, Contatto marca la pauta a la hora de elegir sillas ergonómicas y de última tendencia.

Su robusto e innovador portafolio incluye más de 150 productos, lo que ha llevado a la empresa chilena a vender 1,5 millones de unidades, con una participación en el mercado de distribución superior a un 30%.

Se ha convertido en la primera empresa en vender productos 100% sanitizados, adaptándose a la coyuntura y nuevas exigencias de los usuarios.
Santiago, 07 de mayo de 2020.- Próximos a cumplir 26 años, Contatto se ha especializado en el rubro de asientos ergonómicos de oficina. Pioneros en esta materia, la empresa chilena ha sido reconocida por responder y adaptarse oportunamente a las diversas necesidades de sus clientes, quienes durante más de dos décadas los han preferido por la calidad, ergonomía y durabilidad que ofrecen a la hora de buscar sillas de trabajo.

Basados en la importación y distribución de productos elaborados en Italia, Japón y Asia, los especialistas de Contatto brindan una amplia variedad de alternativas que van desde sillas de oficinas para escritorio y sillas de oficina para espacios comunes, hasta sillas de exterior o para salas de capacitación, e incluso para estadios. Todas, con un sello de garantía que va desde los dos hasta los diez años.

“Desde que partimos con este negocio, en 1994, nuestro horizonte ha sido poder ofrecer productos que destaquen por su calidad y diseño, para ser utilizados en todo tipo de ámbito”, explicó Tamara Farías, gerente comercial de Contatto.

MARCAS PARA TODO TIPO DE USUARIOS

Hoy, Contatto tiene una capacidad de ensamblaje y tapicería de 400 unidades diarias, todas bajo licencia de marcas renombradas del sector, como Okamura y Gaber.

Es así como entre su cartera de clientes destacan las principales empresas de muebles, comercializadoras, habilitadores, arquitectos y decoradores.

Contatto, ademas, personaliza cada silla de acuerdo con las necesidades del cliente, ya sea en aspectos estéticos (como el color) o técnicos.

“Una silla es como un auto: la usas unos años y después la cambias; ya sea por desgaste o por obsolescencia, o por gusto estético y de avance tecnológico. Nosotros estamos siempre a la vanguardia, y ofrecemos personalizaciones y accesorios para que el “auto” sea algo que identifica plenamente a nuestros clientes”, enfatizó la ejecutiva.

Además, posee 450m2 de showroom, espacio en que el posible probar los productos en vivo y en directo.

EN LÍNEA CON LA CONTINGENCIA
Ante la actual crisis sanitaria, Contatto ha establecido un riguroso protocolo de seguridad aplicado desde sus bodegas, hasta la entrega del producto.

“Nuestros Clientes pueden tener la tranquilidad de recibir productos 100% sanitizados, los que además son entregados por un chofer que cumple con todas las medidas de seguridad”, puntualizó Tamara Farías.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales