Select Page

Consuelo Schuster llega a La Serena con súper show gratuito junto a Claro verano  

Consuelo Schuster llega a La Serena con súper show gratuito junto a Claro verano   

El show será el 7 de febrero a las 18:00 horas en el Stand de la marca, ubicado en frente al 4.400 de Avenida El Mar.

 En una nueva sesión de Claro verano, Consuelo Schuster llega a La Serena para entretener a todos los que se encuentren en la capital de la IV Región. La cantante chilena, que se hizo conocida luego de su primera aparición en el Festival de Viña del Mar en 2017, realizará un show gratuito en el Stand Claro a las 18:00 horas.

La joven talento terminó el 2017 de manera exitosa en lo artístico, y dio inicio a este verano con una nueva apuesta formando parte del musical inspirado en Tarzán. En éste personifica a “Kala”, la gorila que encuentra al protagonista de la película cuando era un bebé junto a Fernando Godoy, quien realizará el papel de Kerachak.

Si bien la intérprete de “Después del adiós” y “Estar Contigo”, ya realizó una visita en la ciudad con su nuevo papel, esta vez Claro Música la llevará para cantar sus grandes éxitos y se ubicará exactamente frente a 4.400 en Av. El Mar, La Serena, para que todos puedan disfrutar de un buen momento.

Cabe recordar que la artista ha compartido escenario con grandes cantantes internacionales como Katy Perry Y Jesse & Joy, además de componer junto a Tommy Torres, y ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum “Esta Vez”, inspirado desde el amor y con una intimidad que repercute en sus letras, identificando a muchos de los que escuchan sus canciones.

Y si se trata de bailar, este año Claro trae como novedad fiestas en los mejores lugares con invitaciones que el Team estará entregando en sus actividades diarias. El 9 de febrero en la Kamanga (La Serena) y el 23 en Club O (Reñaca) para despedir el verano. También podrán participar por entradas a través de las RRSS de Claro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales