Select Page

CONSUEGROS: SÚMATE A LOS CÓMICOS PREPARATIVOS CAMINO AL ALTAR

CONSUEGROS: SÚMATE A LOS CÓMICOS PREPARATIVOS CAMINO AL ALTAR

DSCN2592

Dar “el si” en el altar debería ser uno de los momentos y pasos más importantes en la vida de cualquier pareja, la concreción para unir a una pareja…y dos familias. Ahora si estás dos familias tienen “ciertas” diferencias en temas religiosos, profesionales, políticos, sociales, por nombrar algunos…bueno el tema es bastante más complejo y cómico!!.

“Consuegros” es el súper éxito teatral del teatro San Ginés que las últimas semanas ha acaparado la atención y las noches de fin de semana de cientos de santiaguinos que han querido conocer los preparativos de boda de los hijos de dos parejas similarmente muy distintas. El elenco de esta obra está compuesto por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y el reconocido actor y guionista Rodrigo Bastidas.

DSCN2605

La historia de consuegros se basa en la peculiar noche en que los padres de los novios se conocen por primera vez y reúnen a conversar sobre los detalles del “Gran día”. Lo que podría parecer una emotiva velada, se convierte en la sucesión de inesperadas y cómicas sorpresas, que sin duda alguna te hará identificarte con más de una de ellas. Lo que crees que sólo podría pasar en una película cómica, verás que es mucho más común y realmente pasa!.

DSCN2531

Este montaje teatral cautiva y te asegura más de una hora de risas a carcajadas. La dejamos totalmente recomendada, especialmente para parejas comprometidas, casadas, separadas, absolutamente todas. Un elenco de lujo que cada viernes a las 22 horas y sábados a las 20 y 22 horas te hará emocionarte, sorprenderte y sobretodo involucrarte en los preparativos de boda de los hijos estas dos parejas disparejas de consuegros prontos de llegar…¿al altar?

RESERVAS Teatro San Ginés

Teléfono (02) 2 732 7947

Email: contacto@sangines.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales