Select Page

¡CONOCE TODOS SOBRE “15:17 Tren a Paris” EL NUEVO FILM DE CLINT EASTWOOD!

¡CONOCE TODOS SOBRE “15:17 Tren a Paris” EL NUEVO FILM DE CLINT EASTWOOD!

De Clint Eastwood llega “”, que cuenta la historia real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto del 2015, el mundo vio en silencio atónito cómo los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un ataque evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde los jugueteos en su infancia hasta el encontrar su lugar en la vida, y a la serie de eventos improbables que llevaron al ataque. A lo largo de la angustiosa experiencia, su amistad nunca flaquea, por lo que es su mejor arma y les permite salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, el guardia nacional de Oregon, Alek Skarlatos, y el aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, primera clase, Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en la película. Protagonizando a su lado se encuentran Judy Greer (“War for the Planet of the Apes”); Jenna Fischer (“Hall Pass”, “The Office” de la TV); P.J. Byrne (“The Wolf of Wall Street”); Tony Hale (la serie de TV “Veep”); y Thomas Lennon (“Transformers: Age of Extinction”). William Jennings interpreta al Spencer más joven , Bryce Gheisar interpeta a Alek, también de niño, y Paul-Mikél Williams interpreta a Anthony en su infancia.

Eastwood (“Sully”, “American Sniper”) dirige un guión de Dorothy Blyskal, basado en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Eastwood también produce la película, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. El productor ejecutivo de la película es Bruce Berman.

Detrás de cámaras, el equipo creativo incluye a los frecuentes colaboradores de Eastwood, Tom Stern, quien se ha desempeñado como director de fotografía en 13 de sus películas, y Deborah Hopper, quien se ha desempeñado como diseñadora de vestuario de Eastwood en 17 películas; el editor Blu Murray, quien recientemente editó “Sully”, y el compositor, también de esa película, Christian Jacob. Kevin Ishioka, cuyo trabajo se puede ver en “Sully” y “Dunkirk”, se desempeña como diseñador de producción.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Malpaso, “15:17 Tren a Paris”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures.

La película ha sido clasificada por la MPAA como PG-13 por imágenes sangrientas, violencia, material sugerente, referencias de drogas y lenguaje fuerte.

TrenaParislaPelicula.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales