CONOCE MÁS SOBRE «TRANSFORMERS 4 – AGE OF EXTINCTION»

CONOCE MÁS SOBRE «TRANSFORMERS 4 – AGE OF EXTINCTION»

1604971_10202284160521488_288187265_n

El director Michael Bay ha publicado en su página web, de una manera oficial, que el primer trailer de ‘Transformers 4: La era de la Extinción’ está planeado para emitirse por primera vez en la Super Bowl 2014, el 2 de febrero.

Bay ha confirmado que ya han completado sus cinco meses y medio de rodaje y que actualmente están trabajando duro en el montaje de la película. Paramount lanzará la película el 27 de junio de 2014 y, como ya es habitual que hagan lo estudios, utilizan la Super Bowl como gran plataforma de promociónpara sus próximos estrenos en verano.

La trama es casi un misterio. Lo poco que se conoce es que ‘Transformers 4: La era de la extinción’ se centrará cuatro años después del último capítulo, y que gracias a un adelanto del rodaje en Hong Kong se sabe que esta cinta tendrá mucha acción y dinamita. Bay ya declaró que desvelará más detalles cuando llegue el momento oportuno.

Infiltrado 

Se han filtrado en Internet unas imágenes que muestran la apariencia que tendrán en la gran pantalla, la raza de los Dinobots para la esperada secuela de Transformers.

F1

Las fotografías parecen formar parte de los empaques que usarán para la mercancía promocional de esta saga, sin embargo se pueden apreciar varias especies de dinosaurios, de los cuales destacan un imponente Tiranosaurio Rex y un Triceratops.

 F2

La segunda imagen muestra al protagonista de esta película, Optimus Prime, estrenando una nueva armadura, con la que podrá dar una dura batalla a sus enemigos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales