CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA LÍNEA REXONA FOR MEN

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA LÍNEA REXONA FOR MEN

Captura de pantalla 2014-11-06 a las 19.04.03

Rexona una de las marcas líderes y expertas en productos para el cuidado de las axilas, lanza sus nuevas gamas Rexona Clinical y Rexona For Men, las cuales no te abandonarán en tu día a día ya que te brindan la protección para cualquier situación que enfrentes, y sobretodo en esta época del año donde el calor puede hacerte pasar más de una mala pasada. Con estas innovaciones, Rexona te invita a hacer más y te impulsa a realizar en todo aquello que quieres alcanzar.

Rexona For Men te ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, contiene la tecnología MotionSense que está compuesta por micro cápsulas; éstas con la fricción del movimiento, se rompen liberando la fragancia y brindando mayor sensación de protección. Porque los hombres necesitan de una protección efectiva que los inspire a Hacer Más. Rexona los  acompaña para que puedan seguir avanzando hacia nuevas metas sin que nada los detenga.

rexona_man_desodorantes_extreme1101-3010981101-301098

A manera testimonial, la nueva formula de Rexona al cumplir con las 48 horas de protección, se convierte en un fiel aliado para cualquier joven oficinista que antes o después del trabajo dedica algunas horas del día a practicar algún deporte u otro tipo de actividad recreativa. 

Sin exageraciones, brinda una sensación de seguridad que te permite que te olvides del “tema del desodorante” hasta el momento de la próxima ducha, lo que para personas que enfrentan distintos tipos de eventos, reuniones y salidas a terreno, es una pequeña gran tranquilidad. Otra buena característica de este nuevo Rexona Men, es que su suave aroma no cambia al enfrentarse a momentos de alta transpiración o stress, lo que evita que estés “revisando” si todo se mantiene en orden bajo la ropa.

Siguiendo la búsqueda de desodorantes cada vez más personalizados, Rexona Men volvió a lanzar toda su gama de productos, tanto por diseño, presentación y tecnología. Es justamente este último factor el que Rexona está potenciando, incluyendo Motionsense en sus productos.

Motionsense es una tecnología compuesta por cápsulas que se van rompiendo cada vez que se detecta fricción por movimiento, liberando la fragancia a medida que va pasando el día. Dos de los productos con Motionsense son Rexona Men V8 y Rexona Men Extremeambos diseñados por Pininfarina, la misma compañía italiana encargada del diseño de automóviles como Ferrari.

rexona-clinical-men1100-766079

Por su parte, Rexona Clinical, es un producto considerado tanto para hombre, como para mujer, pensando en aquellos que creen transpirar más de lo normal y que no desean que la transpiración, ni el mal olor los detengan en sus actividades diarias. Rexona Clinical está pensado para las personas que necesitan y desean niveles de protección científicamente probada.

Rexona Clinical posee una innovadora formula termo-activa con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

  •  La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona
  •  Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor
  •   Ingrediente humectante para el cuidado de la piel.

Rexona Clinical contará con las variantes Extra Dry y Sport Strength.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales