Select Page

Conoce lo nuevo de Absolut inspirado en Chicago

Conoce lo nuevo de Absolut inspirado en Chicago
  • Absolut Chicago es una edición limitada diseñada por la comunidad de artistas Threadless de la misma ciudad norteamericana, reconocidos por ser pioneros en el diseño. En cuanto al sabor, tiene un equilibrio perfecto en las notas de romero, tomillo y aceitunas.

Es la última edición limitada de la serie Cities de Absolut, con un diseño que captura el patrimonio, estilo y sabor único de la gran ciudad de Chicago. Justamente para destacar ese estilo vanguardista, la marca sueca de vodka contó con la colaboración artística de la comunidad Threadless, aclamados por la crítica y reconocidos local e internacionalmente.

Absolut Chicago se caracteriza por ser aromático, con notas de hierbas de romero y tomillo en una armoniosa mezcla con aceitunas verdes. Es suave y con un buen balance de picor. Características que le posibilitan la preparación renovada de cocteles clásicos como el Dirty Martini. La fusión de esta botella única y el sabor de carácter, pretenden evocar la ciudad de Chicago, que en los últimos años ha resurgido de la mano de su vida nocturna, restaurantes, fiestas y su energía tan particular.

En cuanto al diseño de la botella, Absolut trabajó junto con Threadless, una comunidad altamente reconocida e innovadora en el diseño que tiene 2,5 millones de miembros. Tienen un espíritu muy vanguardista y promueven la innovación, características que comparten y que llevó a crear esta edición limitada.

2 recetas clásicas renovadas con el sabor único de Absolut Chicago dan cuenta de esta increíble nueva versión. Toma nota:

Absolut Chicago Dirty Martini

2 1/2 partes de Absolut® Chicago

¼ partes de Dry Vermouth

Aceitunas

Romero

Añade los ingredientes en una coctelera y agitar con hielo.

Traspasarlo a un vaso Martini bien frío y decorarlo con aceitunas y romero.

 

Absolut Chicago Mimosa

1 parte Absolut ® Chicago

3 partes de Orange Juice

Rellenar una copa de champagne con espumante y decorar con romero.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales