CONOCE LAS FECHAS PARA DISFRUTAR DE «DIOS SALVE A LA REINA Y PRÓFUGOS»

CONOCE LAS FECHAS PARA DISFRUTAR DE «DIOS SALVE A LA REINA Y PRÓFUGOS»

Dios Salve a la Reina, la agrupación tributo número 1 de Queen y Prófugos, quienes reviven casi a la perfección al trío argentino Soda Stereo. Ambos espectáculos demostrarán a los asistentes por qué son conocidos a nivel mundial con dos puestas en escena que no dejarán indiferente a nadie.

Dios Salve a la Reina regresa a Chile con un show donde repasarán todos los éxitos de la legendaria agrupación inglesa. Con 20 años de carrera, la banda estrena su nuevo show con el que recorrerán más de 40 países en todo el mundo durante el 2021 y 2022.

La banda argentina liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz viene conquistando el mundo y desatando un fenómeno increíble, regresa a los escenarios con nuevo show que recorrerá las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con clásicos para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, Dios Salve a la Reina llegará a nuestro país con toda la magia que hace sentir que Freddie Mercury está en el escenario, ya que Pablo Padín logra reencarnar casi a la perfección al líder de la mítica banda británica.

La misma noche, Prófugos también estará presente en el escenario para mostrar los principales clásicos de Soda Stereo y Cerati, con los que logran revivir a la mítica banda trasandina que surgió en los años 80 y aún mantiene éxitos vigentes a pesar del paso del tiempo.

Entre el repertorio de éxitos que se podrán escuchar “Un misil en mi placard”, “Cuando pase el temblor”, “Entre caníbales”, entre otros. Siempre con la magia y ambiente que logra producir Prófugos. El catálogo de canciones de Cerati como solista también forma parte de la presentación y se podrán disfrutar canciones como “Dejà vu”, “La excepción”, “Puente” y muchas otras que formaron parte de los últimos años de Gustavo.

Dios Salve a la Reina + Prófugos
Lugar: Gran Arena Monticello
Día: Jueves 31 de marzo
Hora: 21.00 horas
Entradas: Topticket.cl

Dios Salve a la Reina + Prófugos
Lugar: Movistar Arena
Día: Sábado 2 de abril
Hora: 20.00 horas
Entradas: Puntoticket.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales