Seleccionar página

CONOCE EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE SVR TRES AMPOLLAS ULTRA CONCENTRADAS

CONOCE EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE SVR TRES AMPOLLAS ULTRA CONCENTRADAS

El paso del tiempo supone cambios en la piel, arrugas, manchas oscuras, pérdida de firmeza, disminución de la luminosidad, entre otros. Y para responder mejor a cada necesidad, SVR marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de piel, presenta sus tres nuevas Ampollas, de textura ligera, más concentrado que un suero y con su particularidad de poder introducirse en cualquier rutina y aportar a la piel un shot de beneficios adicionales.

La Ampolla Lift con vitamina A es un concentrado de suavidad, estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina. Gracias a la microexfoliación, la piel parece más suave, como si estuviera retexturizada. Logrando una piel fresca y firme. Por otro lado, la Ampolla Hydra es un concentrado reparador, con vitamina B3 y con una fórmula de tres tipos de ácidos hialurónicos, la piel se repone, hidrata profundamente y reanuda la producción de su propio ácido hialurónico. Y por último, Ampolla Anti-Ox con vitamina C, esta ampolla permite desintoxicar instantáneamente la tez, regular la acción de los melanocitos y aumentar la producción de colágeno, obteniendo una piel con mejor oxigenación, más fuerte y suave.

Una gota es suficiente, las ampollas se pueden combinar, una durante el día, una por la noche, para un resultado óptimo y hecho a la medida. Con estas ampollas SVR cargadas de vitaminas, la piel cambia visiblemente en 7 días.

Encuentra las nuevas ampollas Lift, Hydra y Anti-ox de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un valor de $31.999 respectivamente. Para más información visita su instagram oficial @svr_chile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales