Conoce el Nuevo Perfil de Twitter!

Conoce el Nuevo Perfil de Twitter!

Con la única idea de hacer más atractiva la experiencia Twitter y que el usuario se identifique realmente con su cuenta, es que este 12 de diciembre Twitter estrenará su nuevo perfil. ¿Qué tiene de nuevo? Pues únicamente entregará un espacio mucho más dedicado a la fotografía que el actual, es decir, además de la tradicional foto de perfil o avatar, agregará otra imagen -de mayor tamaño- muy similar al actual estilo de facebook.

El equipo de la masiva red social explicó el cambio así: «El 12 de diciembre, estaremos desplegando esto a todos los usuarios: automáticamente, ustedes recibirán la nueva versión del perfil en twitter.com. Si no subes ninguna foto de portada hasta entonces, tú (y todos los demás) solo verán una imagen gris en tu página. ¡Nada divertido! Para que te inspires sobre lo que puedes hacer, revisa estevideo para que veas cómo hacer tu perfil un poco más ‘tú’, menos genérico. Diviértete».

Si no te quedo claro totalmente, mira el siguiente video que de seguro te dará el puntapié para idear tu nueva imagen twittera.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales