Seleccionar página

CONOCE A LOS NUEVOS CONFIRMADOS DE VIÑA 2014!!

CONOCE A LOS NUEVOS CONFIRMADOS DE VIÑA 2014!!

fv2014v9_parrilla

El escandalo mediático que provocó las fotos de cacería de la cantante mexicana Lucero, no sólo ha revolucionado a la prensa de espectáculos, sino que también influyó en lo que será la versión 2014 del Festival de Viña del Mar.

Por qué?, Pues la mexicana estaba confirmada como jurado del Certamen y además se presentaría en el Festival con todos sus éxitos, que incluirían “Ya No”, “Electricidad” o “Veleta”. Luego de una carta enviada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a la comisión organizadora del evento y otras conversaciones, se decidió bajar a la mexicana de la parrilla de este año. Decisión que con seguridad evitará varios posibles escándalos durante la estadía de Lucero en Chile, por parte de grupos defensores de los animales o del mismo “Monstro” de la Quinta Vergara que no se quedaría callado con su descontento por las fotos publicadas.

Caceria-Lucero-publicada-Tv-Notas_LRZIMA20140108_0081_11

Pero en pocos días el misterio sobre quien reemplazaría a la mexicana se terminó. Alejandro Fernandez, «El Potro», sube nuevamente al escenario de la 5ta Vergara luego de su pasada presentación en ese escenario el 2011, donde se llevó todos los premios del Certamen. En esta oportunidad, Alejandro viene presentando su última producción «Confidencias». El disco ya es todo un éxito con su primer single «Hoy Tengo Ganas de Ti», clásico romántico que interpreta junto a la gran voz de Christina Aguilera. Por supuesto que Fernandez presentará además todos sus éxitos, como «En el Jardín» «Si Tu Supieras», «No Se Olvidar» y mucho más!!!

alejandro-fernandez-615x325

Por otro lado, nuevos nombres se sumaron oficialmente al cartel de este año para el gran evento musical del verano en Chile. Sabes quienes son?, aquí te los presentamos.

Carlos Vives: Este colombiano, muy conocido por éxitos como “La Gota Fría”, “Pa´Maite” y otros, llega al Festival presentando su nuevo disco “Corazón Profundo”, del que suena con fuerza en radios su single “Como le gusta a tu cuerpo” junto al brasileño Michel Teló.

Yandar y Yostin: Posiblemente te estés preguntando ¿Quiénes son?, pues se trata de un dúo colombiano formado por Óscar Andrés Gutiérrez (Yandar) y Juan Esteban Castañeda (Yostin), que desde 2005 comenzaron a abrirse paso en la música latina. Su primer éxito fue “Cripy Cripy” y por estos días suenan en las radios locales con el reggaetón “Te pintaron Pajaritos”. Ellos clasifican su música dentro del “género urbano”.

Tommy Torres: es un músico, cantante, compositor, arreglista y productor puertorriqueño. Su cuarto álbum de estudio, titulado «12 Historias», contó con la participación de Ricardo Arjona, Nelly Furtado, Alejandro Sanz y Juanes como artistas invitados. «Querido Tommy», «11:11» y «Mientras Tanto» fueron sus primeros singles promocionales. Cabe destacar que Tommy estuvo a cargo de la producción del disco «Paraíso Express» de Alejandro Sanz que salió a la venta en otoño del 2009.

En el humor, los últimos nombres confirmados fueron los del gran humorista nacional Gigi Martin y del humorista argentino -radicado en Chile hace 17 años- Jorge Alis.

Recuerda que puedas comprar las entradas al Festiva 2014 por sistema Puntoticket, haz click —> COMPRA ENTRADAS

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales