Select Page

¡Confirmado! Camilo Sesto regresa a Santiago para concierto de despedida

¡Confirmado! Camilo Sesto regresa a Santiago para concierto de despedida

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 10.11.13

Con más de 70 millones de discos vendidos,  galardonado como el premio máximo hispano y porque sus canciones jamás las dejarás de oír. Camilo Sesto regresa a despedirse con “Todo de Mi”

El cantante español Camilo Sesto confirmó una nueva visita a Chile en el marco de su retorno a los escenarios luego de tres años de silencio. El intérprete estará el 28 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

El intérprete de “Algo de mí” mostrará a los chilenos un espectáculo bautizado como “Todo de mí”. Cabe destacar que la última vez que el intérprete estuvo en el país fue en 2011, ocasión en la cual estuvo en Antofagasta.

imagen-camilo-sesto-1

El cantante de “Perdóname”, “Algo de mí”, “Vivir así es morir de amor”, entre otros éxitos, señaló que fueron los fans quienes finalmente lo convencieron de retornar a los conciertos.

Las entradas se venden desde el miércoles 1 de octubre a través del sistema Punto Ticket. El boleto de tribuna valor normal cuesta $20.200 y en preventa a $16.800, mientras que el más caro estará a $168 mil en valor normal y a $140 mil en preventa.

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 10.10.57

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales