CONFIRMADA LA LA X VERSIÓN DEL FESTIVAL DE OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2015

CONFIRMADA LA LA X VERSIÓN DEL FESTIVAL DE OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2015


LA FIESTA DEL VERANO SE VIVE EN OSORNO 

FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2015

VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE ENERO

Img.FOLC-20151

En conferencia de prensa, la Ilustre Municipalidad de Osorno, a través de su Alcalde y Presidente de la Comisión Festival 2015, Sr. Jaime Bertin Valenzuela, anunció oficialmente la X versión de la Fiesta Musical más grande del Sur de Chile: EL FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE.  

Este festival es uno de los cinco eventos de este tipo más importantes del país, pues junto con ofrecer una parrilla de artistas de gran nivel, este escenario abre espacios a la creación y producción de la música nacional, al congregar a compositores chilenos en la ya tradicional competencia folclórica.

La presente edición del Festival Osorno de la Leche y la Carne, a realizarse los días 16 y 17 de enero de 2015, en el Estadio Rubén Marcos del Parque Schott, será animada por el conductor de televisión, Eduardo Fuentes, teniendo entre los confirmados para el show a la agrupación mexicana Reik.

Paralelamente a este evento musical, la organización ha programado una fiesta gourmet, en pleno corazón de la ciudad, “con la finalidad de exponer los principales valores productivos de la zona, que por sus altos estándares de calidad son reconocidos a nivel nacional e internacional”, dijo el Alcalde.

Durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2015,  en Plaza de Armas, se montarán pabellones de exposición de carne, leche y sus derivados, además de una feria con productos gourmet y artesanías. Todo ello amenizado con la presentación de artistas de la región de Los Lagos, cocina en vivo y actividades orientadas a niños, deportistas y la familia en general.

PARRILLA PROGRAMATICA

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 13.51.14

VIERNES 16 DE ENERO

  • OBERTURA FESTIVAL: A cargo del Tenor Nacional, Tito Beltrán, la Orquesta de Cámara Corporación Cultural de Osorno, Músicos de la Banda Municipal y Coro del Liceo Carmela Carvajal de Prat.
  • TRÍO NATALINO
  • EL HUMOR DE JORGE ALÍS
  • COMPETENCIA FOLCLÓRICA
  • LOS VÁSQUEZ

SÁBADO 17 DE ENERO

  • REIK
  • EL HUMOR DE ÁLVARO SALAS
  • COMPETENCIA FOLCLÓRICA
  • VIKINGS 5 y TOMO COMO REY

Entradas a la venta desde este viernes 26 de diciembre por Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, y en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas de Osorno.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales