Select Page

CONCURSO: WARNER BROS CHILE TE INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA “Ready Player One”

CONCURSO: WARNER BROS CHILE TE INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA “Ready Player One”

“¿Por qué no podemos ir hacia atrás por una vez?”, se pregunta el protagonista de “Ready Player One” poco antes de poner su DeLorean de “Volver al futuro” en reversa. “Realmente pisar a fondo el acelerador”.

Oprimir el botón de rewind es, en todo caso, un deseo comprensible por estos días, pero en esta era de relanzamientos y nuevas versiones no es exactamente ir en contra de la corriente. Y aun así “Ready Player One” de Steven Spielberg, un divertido festín tecnológico de realidad virtual inundado de recuerdos de los 80, no solo quiere ir al pasado; quiere hacerlo a toda potencia. Para quienes se obtienen sus dosis a través de la nostalgia pop, “Ready Player One” es una hipnotizante sobredosis de recuerdos, energía y aventura. Simplemente espectacular.

Ready Player One es una película que hay que ver más de una vez para poder entender toda su riqueza visual y narrativa. Una película que apetece ver más de una vez en realidad.

Su protagonista es Wade Watts (Tye Sheridan), un chico de 19 años que vive en la superpoblada y pobre Columbus (Ohio) de 2045. Aunque pasa sus días en OASIS, un entorno de realidad virtual donde todo es posible, hasta escalar el Everest con Batman. “La gente vino a OASIS por todas las cosas que podían hacer y se quedó por todas las cosas que podían ser”, nos cuenta Wade con una voz en off introductoria para ponernos en antecedentes, mientras un plano secuencia de esos tan spielbergianos nos enseña una ciudad vertical en la que, por supuesto, hay drones voladores entregando pizza.

Ready Player One explota al máximo la sofisticación tecnológica de 2018 para recrear un OASIS completamente digital, pero en el que esa digitalización no molesta — como en tantas otras superproducciones — sino que es algo complementario de este universo. Además su banda sonora ochentera con temas como el “Jump” de Van Hallen, el “Blue Monday” de New Order o el “World in My Eyes” de Depeche Mode nos llena de nostalgia y nos evoca el mejor cine de ciencia ficción de una década pretérita.

 

No te contaremos más y vamos a lo que te interesa….Concurso por entradas dobles!

Gracias a nuestros amigos de Warner Bros Chile tenemos pases dobles para que vivas la real experiencia de esta cinta.

¿Cómo participar?… super sencillo

  1. Sigue en Instagram y facebook a @warnerbroschile y @ossom
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Responde la pregunta

…Que comience el juego!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales