CONCURSO: Participa por uno de los pases dobles a la exclusiva Premiere de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura»

CONCURSO: Participa por uno de los pases dobles a la exclusiva Premiere de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura»

El estreno de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siempre es un gran acontecimiento. Y la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a las salas de cine el próximo 5 de mayo no iba a ser menos.

No nos extraña que «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» haya conseguido semejantes números. Para empezar, su argumento se centra en Stephen Strange tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, donde recordarás que el Maestro de las Artes Místicas de Marvel lanzaba un hechizo que provocaba una especie de grieta multiversal y, finalmente, para poner todo en orden, que el mundo se olvidara de la doble identidad de Peter Parker.

Las infinitas ganas por ver esta continuación también tienen mucho que ver con la vuelta de Bruja Escarlata. Y es que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen acompañará a Strange en su nueva aventura después de que la viéramos por última vez en la miniserie Bruja Escarlata y Visión en compañía de Paul Bettany.

Las ganas son tremendas y gracias a CINECOLORFILMS tenemos dos pases dobles para que vivas esta increíble experiencia antes que todos en una exclusiva Avant Premiere. Los tickets se sortearán por una trivia en Instagram donde los fans demostrarán qué tanto saben sobre la historia de la película.

¡Debes estar muy atent@ a nuestras publicaciones!

Martes 3 de Mayo
Cinépolis Egaña
Cupos: 2 invitaciones dobles / 4 cupos
Versión: 2D Sub / IMAX
Convocatoria: 19:45 pm
Comienzo de Función: 20:30 pm

** NO SE PERMITIRÁ ENTRAR A LA FUNCIÓN CON TELÉFONOS CELULARES. SERÁN REQUISADOS AL ENTRAR A LA SALA **

** Los ganadores se eligirán al azar y publicarán el lunes 2 de mayo en nuestras historias de Instagram **

Si resultas ser uno de los ganadores, pon mucha atención al Protocolo Sanitario:

*Control de aforo por seguridad acorde a medidas sanitarias, manteniendo distanciamiento.
* Toma de temperatura al ingresar.
* Uso de mascarilla obligatorio al interior de la sala ( solo se la podrá remover al momento de consumo de alimento) y en todas las dependencias del cine.
* Sala sanitizada y protocolo de limpieza en su interior.
* Ingreso al cine con pase de movilidad habilitado.(OBLIGATORIO)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales