Select Page

CONCURSO: Participa por entradas dobles al esperado show de Berlin en Gran Arema Monticello

CONCURSO: Participa por entradas dobles al esperado show de Berlin en Gran Arema Monticello

Llega a Gran Arena Monticello, Berlín, la banda estadounidense que saltó a la fama con Take my Breath Away, canción que se hizo mundialmente conocida por ser parte de la exitosa película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. Han pasado varios años de ese gran éxito y, si bien la agrupación ha tenido cambios de formación, mantienen las bases musicales de sus inicios de synth pop.

La noche del sábado 11 de agosto estará arriba del escenario la blonda Terri Nunn, voz principal de la banda que llega a Chile como parte de la gira que están realizando por varias ciudades de EEUU y otros países. El grupo lo completan Chris Olivas en percusión, Carlton Bost en guitarra y Dave Schulz a cargo de los teclados.

Durante este año Berlín está trabajando en una nueva producción, Woke Up, del que seguro podremos escuchar algo en el recinto de San Francisco de Mostazal, al que llegan como una banda emblemática de los años 80, liderada por la calidad vocal de Terri Nunn y su estilo inconfundible en la escena musical.

Ya que sabemos que quieres volver a vivir esta inolvidable década, es que gracias a Colors Chile tenemos entradas dobles para sortear

¿Cómo participar?

  1. Sigue en Facebook a ColorsChile y OSSOM
  2. Comenta la publicación del concurso y etiqueta con quien te gustaría vivir esta gran noche
  3. Completa el formulario con tus datos ¡Y YA ESTÁS PARTICIPANDO!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales