Select Page

CONCURSO ILKO: GANA ENTRADAS DOBLES AL FESTIVAL GASTRONÓMICO “ÑAM”

CONCURSO ILKO: GANA ENTRADAS DOBLES AL FESTIVAL GASTRONÓMICO “ÑAM”

Del 22 al 27 de marzo se realizará uno de los festivales gastronómicos más importantes de nuestro país, donde se reúnen creadores, productores y consumidores de la gran oferta culinaria local.

Será un panorama familiar que podrás conocer y aprendes y por supuesto probar la mejor gastronomia.

Las principales actividades como el Mercado Ñam, Ñan Heladería, Ñam Bar o Ñamcito se realizarán en el Cerro Santa Lucía. Los talleres y clases con los destacados chefs profesionales serán en Inacap Apoquindo.

.

Qué debo saber

Entre las actividades del Festival Gastronómico Ñam descata la Cocina Trasvasije en que con una pantalla gigante, cocina equipada, ingredientes de todo tipo y mesas en el público se podrá aprender sobre las artes culinarias, junto a degustaciones y catas.

Además estará el clásico Mercado Ñam en que productores artesanales exhibirán verduras frescas, conservas, condimentos, quesos, licores, pescados y mariscos, entre los asistentes.

Para los niños se levantará la Ñamcito, un espacio dispuesto para que ellos disfruten, se entretengan y aprendan de la cultura alimentaria, sus productos y lo sabrosamente saludable que pueden ser.

.

Para participar por una de las dos entradas dobles para el día VIERNES debes:

  • Sigue en facebook a ILKO haciendo click AQUÍ
  • Síguenos en facebook AQUÍ
  • Completa el formulario

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales