Select Page

CONCURSO: GANA INVITACIONES A LA AVANT PREMIERE DE «NO QUIERO SER TU HERMANO»

CONCURSO: GANA INVITACIONES A LA AVANT PREMIERE DE «NO QUIERO SER TU HERMANO»

Faltan muy pocos días para el estreno de la esperada cinta nacional «No Quiero Ser Tu Hermano». El nuevo film dirigido por Gonzalo Badilla cuenta en su elenco a Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García – Huidobro, Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

La producción relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un chileno joven y exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Dayana Amigo), la hermana menor de Johnny Andrés, con quien no tiene buena relación, pero debido a su reciente ruptura con su marido se ve obligada a pedirle ayuda a su hermano y quedarse en su casa por un tiempo. La situación entre los hermanos desencadenará una serie de controversiales encuentros.

Constanza tiene una personalidad muy fuerte, completamente opuesta a su hermano y además no se lleva bien con su prometida, quien viene de una familia muy acomodada y clasista, tanto así que «Coni» culpa a María Teresa del alejamiento con su hermano y que este reniegue incluso de su nombre, para ser aceptado. Los hermanos tendrán que vivir juntos por un tiempo y aprender a dejar atrás sus diferencias, reconectándose nuevamente como hermanos, poniendo a prueba el vínculo que los une. “No quiero ser tu hermano” es el primer papel protagónico en cine de Nicolás Poblete y el debut en la pantalla grande de Mariana Di Girolamo. La película es una comedia que nos pondrá a reflexionar sobre el valor de la familia y lo importante de mantener los vínculos entre sus integrantes.


Gracias a CINECOLOR FILMS tenemos invitaciones a la exclusiva Avant Premiere este miércoles 02 de Enero19:45 hrs. Inicio de Función : 20:00 hrsHoyts Mall Plaza Egaña – Vestimenta: Dress Code-Veraniego

Para participar el muy sencillo… listos?

  1. Sigue a @_ossom , @noquierosertuhermano y @cinecolorfilms en Instagram
  2. Etiqueta en la publicación con quién quieres ir a ver esta película y cuéntanos  por qué? (Instagram o facebook)
  3. Completa el formulario con tus datos

*Se revisará que el sorteado cumpla con los requisitos*

Los ganadores se darán a conocer el 31 de diciembre

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales